River Plate Vs. Chacarita - Domingo 14:10 Hs.

mmm, ta jodido

Ganamos y la hinchada se olvida de todo…

River, simplemente porque lo amo.

Juega Vega al final? o juega Navarro?

Empate

A quien se le ocurre poner el partido a las 14 hs , mañana anuncian entre 31 y 32 de maxima.

Bien.

Confirmado Vega.
Para mí ganan, por el hecho de ser locales…Y como siempre, la gente de fiesta se olvida de todo:confused:

Como me voy a cagar de calor mañana la puta madre.

Que formación de mierda por favor!!!.

Coronel y Paniagua demostraron ser muy mediocres, y eso lo digo con un solo partido de haberlos visto.
Ortega y Gallardo van a jugar solo los primeros 30’ y luego van a desaparecer de la cancha ya no les da el físico, perjudicando al equipo luego de ese tiempo.
Ríos pobrecito tiene menos gol que Falsao y el Ogro juntos.
Buenoque decir de Villagra y Ferrari dos carretas andantes.
El resto lamentable: Barrado, Cabral, y Bounanotte que solo piensa en irse, trístisimo.
Ya no quedan palabras para decirle al mediocre de técnico que tenemos, es caer en saco roto, el tipo no se va porque sabe que nunca más va a dirigir un club importante, que solo una dirigencia corrupta e inepta podría traer un tipo de las características como Pipo, un técnico para equipo chico, ni siquiera de la “A” de la “B”.

Esto es preocupante, muy, considerando que hay que hacer una buena campaña para entrar en la Libertadores 2010, que lo veo muy lejos.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ni hablar , aparte justo el unico sector donde no da el sol es la Belgrano Alta y va a estar cerrada .

Un verdadero bajon.

ya me imagino, la excusa que van a poner los jugadores si perdemos, “hacía mucho calor, con estas temperaturas no se puede jugar así”.

No quiero perder con otro recien ascendido.

ganamos raspando 2 a 1, con goles de paniagua y cabral

Ojala entren un rato.
El pelado Almeyda ya esta para jugar?8|

Si juega cabral puede jugar cualquiera.

NO tengan dudas, se ganamos renacen los heroes, juamos la libertadores y peliamos el torneo, jajaja la final se equivoco Aguilar cuando dijo " se ganan 3 partidos y todo pasa", ya no hace falta 3 con uno de local sobre la hora y contra el recientemente ascendido Chacarita vuelve la Maquina.
Es tristisimo pero es asi.

con esa frase demostras lo infundado q es tu comentario, por lo menos al referirte a coronel y paniagua, los viste solo un partido …

Esta mal la formacion de Chaca en el post inicial

Juegan Fontana y Lisandro Lopez x Nuñez y Ramirez

Jajaj, lo mismo iba a decir, si juega Cabral… a lo sumo a Almeyda lo pasaran como un conito, igual que hacen con Cabral…

Mepa que va a hacer un lorca…:lol:

esta mañana me levantè a hacer unos laburos a las 7, prendo en radio Mitre y escucho que a esa hora estaba haciendo 21 grados en BsAs… mamita, lo que va a ser la cancha a las 2 de la tarde… se las regalo.