River Plate Vs. Chacarita - Domingo 14:10 Hs.

siempre tengo la esperanza de volver a ver por un rato a ese river que conoci de pibe… y siempre me ilusiono y creo que GANA RIVER…

pero bueh… vamos a ver que onda… para mi gana Chaca…:stuck_out_tongue: (Alustiza me encantaba en la B, el otro dia contra tigre no lo vippp pero bueh… el domingo lo veo en vivo…)

Tenés razón, si no fuera por este medio estariamos últimos.:twisted:

mmmmm, no comparto, ya estás hablando de una “goleada”:lol:

Respecto a lo de Cabral es demasiado fácil, así cualquiera, tendrías que ser más específico y decir de qué forma se equivoca, si se cae, si cabecea al medio, gol en contra, penal en un corner…:twisted:. Abrazos.

Cambiamos la cabala…:lol:

Empate 1-1

El domingo vuelvo al Monu después de tanto, ojalá estos muertos no me decepcionen :frowning:

Y… si Ortega y Gallardo no tienen un buen nivel podemos salir ultimos otra vez tranquilamente no tengas dudas, y me olvidaba tampoco tenemos 5

chacarita aca se va a agrandar, como suele pasar en el monu con los visitantes,
al ver a cabral y a la defensa se agrandan

Concuerdo.

No se che,ta jodido,chacarita es un recien ascendido :lol:

12 victorias
9 derrotas
7 empates

que mal nos vemos nosotros mismos… nunca nadie se imagino que podiamos llegar a perder con chacarita de local y sin embargo ahora lo tomamos como posibilidad

para mi esta vez cabral pierde la marca como un boludo, osea como de costubre, en una pelota parada… y despues ganamos con un penal “fabricado” por buonantte :roll:… ah y el primero lo hace gallardo de un tiro libre…:expressionless:

Empate 1 a 1.

River empieza ganando y Chacarita lo empata en los últimos minutos.

Firmo el empate ya mismo, chaca es un equipo muy complicado con buenos jugadores

Y hoy en día al lado de River, cualquier rival es “complicado”, pero no precisamente por virtudes tácticas e individualidades del Rival, si no porque el mismo River se encarga de dar todas las facilidades y garantías para que así sea.
Lamentáblemente a ésta altura ya no puede subestimar a ningún equipo. Desde hace mucho tiempo que para River ya no existe el partido fácil y/o accesible.

River 0 - Chacarita 2

Gana river. Estoy seguro.

gana River y comienzan a nacer heroes

Va como anuncio.

Muy temprano 14.10…

empate

Ataja Vega, no concentra Fabbiani y Almeyda al banco.