River Plate Vs. Chacarita - Domingo 14:10 Hs.

Es casi absoluto el dominio en el medio de Chacagadita…

Me esta gustando cada vez mas Ortega libre, busca y busca espacios…y Buonannotte si le pegara con mas fuerza seria muy peligroso…ahora como sufrimos eh, en cualquier momento nos echan a alguno…

5 MINUTITOS PARA GANARLO O QUE NOS ENCHUFEN

Si entra Almeyda lo ganamos.

Uhhhhhhhh

Uy dios me salto el culo con ese centro del keko!

aaaaaaay, casi el milagro

:evil::evil::evil::evil::evil:

AHHHHH

¿Villalba titular indisctutible sacandole el lugar a Gallardo?

No, me entendiste mal, no era con ese fin mi comentario, ja. Era respecto a la táctica y a que Chaca iba a cerrar la Defensa. Pero el cambio fue por Gallardo, no por Ríos. Lo que liberó a Ortega, y bueno, menos mal que ahí Chaca tuvo un error, el Keko pegó un pique y le llego justo el pase de Ortega. Yo no quería que lo mande de delantero solo al Keko y con 4 enganches, al pedo. Pero lo sacó a Gallardo, menos mal, y el pibe se tiró atrás para no chocar con los grandotes. O sea mi comentario era mas respecto a eso, no a que si se queman o no. Para tienen que jugar, jugar, jugar y jugar, y lo que digan los otros no me importa. Si yo veo que son buenos, o pueden jugar en la 1º de River, quiero que jueguen. Y los que no, no los pido. Los dejo que se queden en la 4º.

Gooooooooooool!!!

Golaazoo… gracias burro

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

belleza arieeell. goooolazzoooooo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
GRACIAS BURRITOOOOOOOOOOOO_!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!

GO0LAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE

golazo,zaafste pipo…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TE AMO BURRO!

Que golazo!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA EL BURRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
DIOS COMO LO PUTIE CUANDO LO INTENTO HACER!
COMO LO GRITE DESPUES!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

TE AMO BURRITO, TE AMO!!!