River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Festeje más lo que dijo Gallardo que la Copa jaja

8 Me gusta

Puede ser un poco de eso, pero aún así es tremendo titulo, festejalo por vos al menos.

Y lo que fue peor es el contraste entre los hinchas en la cancha en la loma del orto; árabes, chinos… con los británicos en Liverpool que siempre meten unas fiestas impresionantes.

1 me gusta

TENEMOS QUE PASAR A LOS MORIDOS!!
Ellos hablan de un increible 68, contando partidos en el patio de la casa, copas compradas, inventadas y cosas que ni jugaron, ahora tenemos 66?
SUPERLIGA + FINAL VS RACING, YA MISMO! Y DESPUES LO QUE SEA Y PASARLOS.

QUE SE ACABE LA MENTIRA!!!

2 Me gusta

Tenemos al mejor DT del mundo. Con este hombre las derrotas duelen, pero mucho menos, porque además te gana todo después.

6 Me gusta

TE JURO QUE YO TAMBIÉN!!!
ME LLENÓ DE FELICIDAD ESO, la copa era mas tranquilidad, disfrute pero con calma. Ahora estoy en pija.

2 Me gusta

Volvió Mundialito? qué onda?

1 me gusta

Y Nacho no se va!!! Che boquita, Central cordoba tiene mas honor que vos!!!

2 Me gusta

Ya extraño a River

Si 66 contando amateur. En el foro para el conteo interno creo que sería la estrella 69. Si no mal recuerdo.

Si tomas las 66 y todo sale bien en Junio le cortamos esa mentira de las 68 copas.

2 Me gusta

La Supercopa es vs. Racing el 17 de enero??

que dijo?

No se pero creo que con indepte es el 19 de enero asi que no creo que sea en esa fecha alguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

QUE NACHO FERNANDEZ SE QUEDA!

2 Me gusta

Si esa es la súper Copa que carajo juega Racing mañana?

no creo, el partido postergado con independiente está programado para el 19 :s

2 Me gusta

Jaja pobre chiqui, se imaginan la charla con los que lo pusieron en Afa

“chiqui, no te preocupes te vas a cansar de darle copitas al calo hamburguesado teve”
Y al que se las terminó dando es a Ponzio

6 Me gusta

Hubo un antes y un después de Nacho Fernández después de la superfinal que le ganamos al exclub, de hecho yo mismo hice la promesa de no putearlo nunca mas pase lo que pase si le ganabamos al ex club que venía superpuntero, invicto, galáctico, pero quien iba a imaginarse que Gallardo planeó jugar mal 3 meses para que el rival se confíe?

1 me gusta

Falto la Libertadores donde fuimos el único que la merecimos ganar en la final, pero bueno… es gratificante terminar el año con está alegría. Gracias por tanto River querido!

5 Me gusta

Una copa hiper mega falopa que inventaron con el campeón del torneo contra el campeón de la copa de la Superliga

4 Me gusta

el “trofeo de campeones”, ganador de superliga vs copa de la superliga.

2 Me gusta

No se entiende un carajo.

racing campeon superliga vs tigre campeon copa de la superliga
y contra nosotros seria la otra.

Todo muy afa.

2 Me gusta