River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Cansados y todo, a esta altura dle anho,los d eRiver siguen corriendo los 90. Es impresionante.

CALLATE CORTESE MUFA

A MI ME PARECE BIEN EL NO TENER QUE VER MAS A UN TIPO QUE NO SABE PEGARLE CON EL ARCO DE FRENTE.

2 Me gusta

Bueno, nos ahorramos el repechaje. Quien entra en nuestro lugar?

2 Me gusta

Siempre tiene atajadas increibles, en Lima también saco (junto a DLC) un gol hecho. Queda en el olvido por no haber ganado, pero hasta cuando no nos tocó sacó increíbles este hombre.

2 Me gusta

Te trae buenos recuerdos? :slight_smile:

1 me gusta

Pasa que si es de Pinola ya sabemos que vende mucho mas, siempre le da lugar al bosteriodismo para recordar la jugada contra el Rojo.

3 Me gusta

La despedida de Palacios fue bastante tranquila…le falto algo para ganarse el corazon del hincha de River?

Yo creo que la gente le pasa factura porque desde hace mucho se quiere ir del club. Opinion mia en base a la informacion que circula, que puede ser erronea

2 Me gusta

Salvamos el año con la poderosa argencup

1 me gusta

atlético tucumán

4 Me gusta

Creo que Atletico tucuman

3 a 1 vs el rojo

3 Me gusta

Cualquier cosa dijo Senosiain

Lo ves a pratto y pensas, como mierda hizo el gol que hizo en el chiquero??? Es una estatua

2 Me gusta

senosian mandó fruta como el mejor

cuando river gana la copa argentina al año siguiente gana la libertadores

avisenle que la del 2017 no la ganamos

2 Me gusta

Y con que se fue Macri

2 Me gusta

Dato mufa y erróneo de Cortese, en 2016 ganamos copa argentina y en 2017 no ganamos libertadores.

2 Me gusta

Olvídate, arquero gana campeonatos es lo más importante de conseguir a la hora de armar un equipo

1 me gusta

jaaa dlc

Fue el 2016, ganamos recopa y copa argentina

4 Me gusta