River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Se va nacho fernandez y enzo y dejamos de existir

4 Me gusta

Es balon de oro en esa categoría

3 Me gusta

Yo hable de la capacidad de desmarque y de la definicion, mas alla de que es cierto que Boye tiene un mucho mejor manejo de pelota que Borre. Y lo de los goles en Libertadores nada tiene que ver con el punto que estoy marcando.

1 me gusta

Si entran Alvares y Pratto dejo de mirar futbol.

No sé cuántas veces desde 2018 para acá lo vi pegándole solo desde afuera del área con el rival regalado y la tira siempre afuera. El día que un arquero le saque una ya se superó.

2 Me gusta

Como mierda un jugador de CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO (Que de pedo conocen lo que es una pelota) le apunten al arco minimamente cuando le pegan y todos los nuestros van 50 metros por arriba del travesaño? No entiendo la verdad en un jugador de primera, si estas en la medialuna del arco cualquier tiro tiene que ir al arco minimamente, no pido que la cuelguen del angulo a lo messi, pero por lo menos tirale al arquero

No se como aguantan a este sorete con la foto de un bostero, pero bueno.

1 me gusta

Borré arranca como klinsmann y las termina como mi abuela, la verdad que gallardo le saca agua a esta piedra, en otro equipo sería el suplente…pero del aguatero, qué hdp…

1 me gusta

De donde salio esta nabo que critica a Scocco y encima bardea?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Cabandie es bostero?

2 Me gusta

Nacho Fernández cuando está bien , juega como un volante del fútbol argentino de los 80s, con el ida y vuelta y panorama

1 me gusta

métanse la lupita en el orto

2 Me gusta

Ya estan rompiendo los huevos con esa patada de pinola.

2 Me gusta

Ese se parece a Bruno Henrique , nos vemos Copa Argentina

¿Don osvaldomet y su abuelita podía hacer goles de chilena?.

3 Me gusta

Uh cagamos, entró Bruno Enrique en Central Córdoba

1 me gusta

La verdad que no, en Colombia la dejó chiquita, por eso lo compró el Atléti, deberiamos agredercle al chupa verga de Simeone que lo compró para no usarlo.

1 me gusta

Hasta cuando va a sostener a Pinola?

2 Me gusta

hay algún link para verlo online?

Muda la gente que fue, para variar…

Decadente lo de Borre y palacio

1 me gusta