River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Por Martínez pongo un cono y por DLC a barco o el pibe Alfonso

Me hacen un resumen de cómo se jugó, ni estaba enterado y me fumé un caño que me dió vielta la zabiola cuando en el bajón vi el resultado

1 me gusta

Gracias muy bueno. Hasta ahora no ví un solo partido del ciclo demichelis por estar laburando

Cómo se venía jugando desde hace 1 año, lo rescatable fue Nacho y Alfonso, barco entró bien pero fue un amistoso como para decir que va a levantar este año y centurión se lo vio muy seguro y bien saliendo a cortar centros, lo pocos que tiraron por que eran horribles los mexicas
A Enzo ya no le da más para river

1 me gusta

Recien veo el gol de beltran, muy buen gol. Encima el genera que el rival pierda la pelota presionando.

3 Me gusta

La camiseta muy parecida a la suplente del 86

Vi el resumen, seguimos dando asco en los centros contra nuestra area

1 me gusta

Te perdiste a Borja con la pelota controlada, parado, intentando dar un pase y errandole a la pelota

1 me gusta

yo lo banco ujn toque al negro pero eso fue increible

1 me gusta

El mejor Barco es el que entra del banco, así que es medio injusto decir que mejoró porque hay que evaluarlo cuando juega desde el principio.
El pibe Alfonso entró tremendo, y eso que no estaba estrictamente en su posición habitual, la verdad que rompió todos los esquemas.

Me gustó como se jugó la segunda mitad del segundo tiempo, en el primero no hubo nada de fútbol de ninguna parte y al principio del primero era todo del Monterrey.
La verdad que me ilusioné, este equipo debería ganar el campeonato caminando, y el hecho de que haya habido pibes de inferiores me gusta más. Eso sí, los centros que nos tiran al área nos hacen pelota y es necesario un 6.

Y POR DIOS, como se extraña ver a tu club. El partido contra Unión la Calera fue una pelotudez, este era el que había que jugar con más ímpetu. Todo bien con la selección, con el fútbol europeo y todo, pero el amor que por lo menos yo (e imagino que todos acá) siento por River es otra cosa, así sea un partido choto como este.

2 Me gusta
2 Me gusta