River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Estoy del orto si pienso este de mitad de cancha para adelante?

Nacho - Aliendro - Barco
Solari - Beltran - Alfonso

?
De ultima saco a Solari y sumo a EnzoP/Zuculini, pero seriamos muy previsibles por la izquierda.
No se, ya estoy desesperado despues de 2 partidos de mierda.

1 me gusta

Palavecino si recupera el nivel de 2021 lo sienta a dlc.

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer Demichelis con tantos nombres y no tanto rendimiento parejo es ir estudiando partido a partido e ir rotando en función de…

QEPD las gambas de Aliendro en el segundo partido, aparte tenés tipos ahí que pierden bochas en mitad de cancha fácil por momentos. Suicidio

5 Me gusta

Lindos clavos dejo Naboleon con Barco y Solari.
Al haber puesto bastante guita Demichelis no los puede sentar en el banco, y esta obligado a jugar con extremos o con varios mediapuntas porque son un asco en cualquier otra posicion.
Borja tambien, es un 9 que juega parado y le rebota la pelota, y si queres armar algo dinamico olvidate.

2 Me gusta

Con Barco de interno no pasamos fase de Grupo de la copa.

No es muy dificil. Ponen el partido Argentina-Francia y listo.

4 Me gusta

Hasta que river no cambie sus centrales por jerarquia ahi, nunca mas vamos a estar cerca de una libertadores

10 Me gusta

El próximo partido que día es?

El 14

1 me gusta

sabado

1 me gusta

A mí me gusta paradela de interno, como en el segundo tiempo

Chances?

Demichelis es un títere sin personalidad. Va a ser todo lo que hizo Gallardo y le diga la dirigencia.

1 me gusta

Vinieron Balanta y Maidana y ganamos el torneo 2014, Ramiro y Pezzella/Maidana y ganamos sudaca y libertadores, Pinola y Maidana y ganamos otra, Pinola y Quarta y estuvimos muy cerca, empezo a jugar David Martinez y Paulo Diaz y dimos asco, volvio GP y tuvimos la peor campaña desde hace 10 años

14 Me gusta

Esta demostradisimo que los equipos se arman de atras para adelante.
Y para ganar la copa tenes que tener un arquerazo y una defensa de la puta madre.
En 2017 no tuvimos arquero
2021 no tuvimos defensa
2022 no tuvimos defensa

8 Me gusta

Este partido fue histórico, en lo personal lo pongo dentro del top 3. Me emocioné con el gol de Lucas

7 Me gusta

Que bien morena beltrán…

2 Me gusta

No entiendo porque Demichelis los pone a jugar a pierna cambiada

centros de paradela y solari a rondon. vivir y jugar con grandeza. elijo creer

1 me gusta

GRACIAS DEMISHELEEEEEeeeeE

4 Me gusta

Dejate de joder, contra el Betis fue hermoso esto fue un gol de Beltrán por pase de garco kjjjjjj

1 me gusta