River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Va a ser un lindo año para barco alfonso me gusta esa sociedad

2 Me gusta

Bueno, se mejoró un poquito en el primer tiempo, me gustó el pibito Alfonso, Penalez Gilez sos un cancer hdp. Te odio bostero

3 Me gusta

conclusiones:
centurion titular, nacho indiscutible, la defensa es un desastre, supongo que el 2 va a ser mammana por lo que habria que traer un 6, con gattoni podemos llegar a estar bien, enzo ya no le da mas para river, alfonso parece bueno, por lo menos es rapido y movedizo, necesitamos extremos si la idea es jugar con un 9 fijo o traer a alguien que pueda filtrarle alguna pelota, hay que traer un 4 si o si y si bien enzo diaz no me gusta hoy por hoy no creo que sea menos que casco, cuando llega rondon?

1 me gusta

Los puse a modo de ejemplo. Un central de 1.83 para arriba con personalidad, capitan y voz de mando. Un mediapunta de los modernos y un volante dinamico todoterreno.

La figura fue la murra de Maidana

7 Me gusta

El culon de Barril es un espanto relatando y larga un olor a mierda, cómo habia gritado el gol de los mexicanarcos el hdp

5 Me gusta

Suponiendo que no van a buscar ningun central, este es mi 11.
Armani; Rojas Mammana Diaz Diaz; Enzo Aliendro; Nacho Pala Barco; Beltran / Rondon(?

se hace el hincha de rasin pero es terrible bostero

7 Me gusta

Al menos no nos cuesta 2 millones por año

No clasificar a la sudaca seria mejor que jugar con grandeza y regalar el titulo a voka

1 me gusta

Centurión
Un 4
Mammana
Peña
Enzo Diaz
Un 5
Aliendro
Barco
Paradela
Alfonso
Beltran

Mi 11

2 Me gusta

Esos valen 50/60 palos

Lo mismo de siempre, los que entran son los mejores y al próximo partido de titular, hacen agua.

No generamos chances. Se nota la continuidad de la idea. Solo falta mancar de local contra los ignotos.

3 Me gusta

Y el pibe alonzo

Scaloni, Simón es argentino

Peña puede ser el 5

1 me gusta

El problema de este amistoso es que vamos a volver a la discusion infumable del semestre pasado de 1 punta o 2

1 me gusta

Conclusión de ver el partido de una página trucha con comentarios mexicanos y publicidad cómo está en el entrenamiento:

River no fue taaan vergonzoso pero si tiene que cambiar mucho la actitud y tener más constancia durante los 90 minutos. Los pibes no la hicieron mal. Es más jugaron mejor que algunos titulares

Pero les falta juego y rodaje

Borja me saco la paciencia que tenía.
Es un jugador lento y le pesa el orto

Lejos estamos de la época de borre que corría toda pelota como si fuera la última

Pasa que lo prefiero de central porque no confío tanto en el chileno o Martinez

4 Me gusta

Con la defensa que tuvimos hoy, no hay discusion posible. Es un chiste de mal gusto.

El dia que tengamos algo decente ahi, podemos hablar de idea de juego.
Tener a Maidana-Pirez es un insulto a la institucion y a los hinchas.

5 Me gusta