River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

jajajajaj no habia Offside

3 Me gusta

Es para que los mejicanos lloren VARgentina, no entienden nada

7 Me gusta

No te gastes. Pide rapiditos y despues ponen rapiditos y perdemo, y dicen que no son rapiditos cuando le conviene.

Si es por él, Enzo F no jugaba el mundial por lento.

Hace años viene River jugando como pide él y perdemos todo, y tiene la cara de seguir opinando acá.

Las jugadas con pelota parada en contra. LPM
¿Alguna vez seremos confiables en defensa?

Bueno, parece que recontra zafamos.

En serio esta ganando River, increible la verdad no lo puedo creer

1 me gusta

Salida “limpia” (de culo)

Nos empataron con uno menos, Maidana salio con el baston y luego le dio un bastonazo al rival, y de ahi vino el gol pesimamente anulado

5 Me gusta

Me gusta mucho Alfonso. Ojalá el y Castro Ponce tengan muchos minutos

1 me gusta

Bien Simon, erraste un centro que el Tano Vella se la hubiese puesto en el pie a Beltran pero por lo menos intentaste un pase para adelante

En 12 años te volves apto para jugar en Olimpo de titular si seguis progresando

4 Me gusta

Ganamos mucho con Scocco, jajajajaj. Ganamos la Libertadores con Borré, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Pratto. Todo lo contrario a lo que te gusta.

esta lento barco… el cansancio imagino

Como puede ser que el problema de la pelota parada siga inclusive ante cambio de dts??

3 Me gusta

Yo veo jugar adentro del área a González Pirez y tiemblo como una hoja

7 Me gusta

Qué TORPE sos Penales Giles

1 me gusta

De milagro le ganamos al Señor Barriga. Bueno, pero allá ataja Andrada.

6 Me gusta

son interesantes.
Alfonso ojala que pueda mantener esa gambeta y picardia de potrero. Y Castro Ponce me parece muy completo, ojala que agarren confianza rapido

5 Me gusta

Si nos ponemos a pensar tenemos muchas opciones para armar parejas de centrales vomitivas, no se me ocurre una sola pareja de centrales que no de asco, lastima que Mammanna es de cristal, es el unico inamovible cuando esta bien.

7 Me gusta

facil, no lo entrenan o no es prioridad a la hora de armar una defensa.
Fijate que Estudiantes en los ultimos años siempre trajo centrales de 1.90 para arriba y se canso de hacer goles x pelota parada, no vienen de casualidad esos goles

1 me gusta

Interesante ese pibe Alfonso.

1 me gusta