River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Hay que darle tiempo al equipo. Yo calculo que para la fecha cinco del campeonato ya vamos a tener algún tiro al arco.

1 me gusta

como si jugara a perfil cambiado

1 me gusta

Volvete a Chile Soladri

1 me gusta

Por dios que Romerizado que esta Solari, le tenia toda la fe, lo vivi defendiendo, pero parece que ni siquiera la pretemporada le acomodo los patitos en fila.

1 me gusta

Vos me decís que Demenciardo 2020-2022 está dirigiendo el partido y te lo creo. No hay ninguna diferencia.

2 Me gusta

Que cantidad de falopas, me duelen los ojos, Lautaro Martínez es el gordo Ronaldo al lado de estás mierdas, la re puta que los parió muertos del orto dónde piensan que están jugando?

4 Me gusta

saquen a este muertoooooopoo

1 me gusta

Solari está echo un perro

1 me gusta

Que malo que es Pavón, digo Solari

4 Me gusta

pajadela en todo tu ciclo en River no te vi gambetearte a un rival, HIJO DE PUTAAAA

2 Me gusta

a ver qué campeonato/clásico nos caga el mogolico de pirez este año

3 Me gusta

Demasiada poca movilidad hay

Nacho, Aliendro y Casco los unicos indiscutidos. El resto todos arafue.

gonzales pirez suicidate!

1 me gusta

Para los que estamos muy mal acostumbrados a ver durante 8 anos al River vertiginoso y muy vertical del Muñeco Gallardo este partido nos parece un partido en cámara lenta

3 Me gusta

Paradela es un desastre pero tambien es verdad que cuando encara y levanta la cabeza no tiene a nadie con quien tocar o descargar y generar un ataque de verdad.

Que poco criterio tiene Paradela para jugar al fútbol…

1 me gusta

Joda. ¿No es un triangular?. No puede haber penales.

1 me gusta

Casi regala un gole penales giles, seguí así demichellis, seguí así sorete

Miren lo que hace la basura de Pirez, pero para Ponzio tenemos unos centrales increibles, anda a cagar, enero y ya sabemos que vamos a tener un año de mierda sufriendo con la defensa

5 Me gusta