Hay que darle tiempo al equipo. Yo calculo que para la fecha cinco del campeonato ya vamos a tener algún tiro al arco.
como si jugara a perfil cambiado
Volvete a Chile Soladri
Por dios que Romerizado que esta Solari, le tenia toda la fe, lo vivi defendiendo, pero parece que ni siquiera la pretemporada le acomodo los patitos en fila.
Vos me decís que Demenciardo 2020-2022 está dirigiendo el partido y te lo creo. No hay ninguna diferencia.
Que cantidad de falopas, me duelen los ojos, Lautaro Martínez es el gordo Ronaldo al lado de estás mierdas, la re puta que los parió muertos del orto dónde piensan que están jugando?
saquen a este muertoooooopoo
Solari está echo un perro
Que malo que es Pavón, digo Solari
pajadela en todo tu ciclo en River no te vi gambetearte a un rival, HIJO DE PUTAAAA
a ver qué campeonato/clásico nos caga el mogolico de pirez este año
Demasiada poca movilidad hay
Nacho, Aliendro y Casco los unicos indiscutidos. El resto todos arafue.
gonzales pirez suicidate!
Para los que estamos muy mal acostumbrados a ver durante 8 anos al River vertiginoso y muy vertical del Muñeco Gallardo este partido nos parece un partido en cámara lenta
Paradela es un desastre pero tambien es verdad que cuando encara y levanta la cabeza no tiene a nadie con quien tocar o descargar y generar un ataque de verdad.
Que poco criterio tiene Paradela para jugar al fútbol…
Joda. ¿No es un triangular?. No puede haber penales.
Casi regala un gole penales giles, seguí así demichellis, seguí así sorete
Miren lo que hace la basura de Pirez, pero para Ponzio tenemos unos centrales increibles, anda a cagar, enero y ya sabemos que vamos a tener un año de mierda sufriendo con la defensa