Marchesin
blondel - lema - rojo- blanco
belmonte - herrera - zenon
zeballos - velasco
menentiel
Para mí va a usar línea de 5/3 soltando más a Bataglia
y Cagani?
va a estar ferrea esa defensa
Me rompen las bolas la subcomision del vincha , con sus recibimientos muy infantiles, ojala estuvieran los barras con bombos y platillos haciendo quilombo como antes, va ver publico local y mas de 80 mil hinchas de River, asi que estamos obligados a ganar
Confirmado que el recibimiento será la camiseta gigante, El trapo de Gallardo y 30 mil banderitas de. Plástico de 15x20 cm ?
O al final era humo lo de las banderitas, xq si es así no se va a notar nada de lejos
Los que dicen que no se juega por nada este superclasico, son hinchas de voka, los simios vienen con la cola rota por no jugar la libertadores, con gago en la cuerda floja, si ganamos el partido puede ser el fin de ciclo para gago y los dejariamos mas cogidos que nunca.
Si no ganamos vamos a revivirlos y darles un empujón para que ganen la liga y clasifiquen a la libertadores del 2026
Según córtese le dieron el alta a Borja y Meza.
Salir a jugar ni a palos, van a esperar asi que tenemos que pasarlos por encima
hay olor a 4 5 1
Puede ser, no lo veo igual a Borja de titular el domingo. Para mí juega Driussi y tal vez Colidio, aunque yo personalmente te lo pondría a lanzini de acompañente de Driussi.
Claro, digo 4-5-1 con Driussi
Claramente borja no juega
La duda es
Colidio-Lanzini-Meza
de esos 3 juega 1
Galoppo, Enzo y Castaño juegan seguro.
Probablemente al medio juegue Galoppo, Castaño, Pérez y Meza. Estoy casi seguro que va meter esos jugadores
Que Borja esté en el banco les frunce el orto a los bostas, lo único que pido es que no juegue Aliendro, y que Pezzella no esté en modo momia blanca de Titanes en el Ring con el marronazo de Merentiel que es picante
Esta bien, me parece correcto.
Y que juegue el crupier por Colidio al menos de arranque.
Al nariz de pingo de merentiel no hay que descuidarlo, nos vive clavando ese hijo de puta
Colitis va a jugar 99% seguro
a Lanzini lo va a meter en el 2do dado que el otro dia entro desde el banco y lo hizo bien
va a querer repetir formula
Los de TyC Bosta llorando a lágrima libre para que juegue Borja.
Que no juegue de entrada Boludorja, los va a recontra relajar a los pimenteros.
Siempre una sorpresa mete
Quizas aparezca un nacho…
Simón va aparecer, va a dejar a Galoppo en el banco. La veo venir.