River Plate Vs Boca Juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

gayredes tiene 30 años creo? under perrera es viejo y ascacibar está en eso también..

En el medio hay que plantear un partido fisico y táctico, tenemos que jugar directo. sin mucho juego en el medio.

En ese caso. No está mal innovar con un 5-2-3 ,

1 me gusta

este partido se gana en mitad de cancha y ellos ahi estan mejor… ademas es fija que nos clava bareiro

1 me gusta

Q ponga todas las cartas el Chacho, o bala para todos

1 me gusta

Pasa que si armas la linea de 5
O metes al mufa
O met3s al ex jugador
O metes al pibe ignoto

Infiltren a Vera y desp tiene descanso hasta post mundial

1 me gusta

A pesar de la terrorifica falta de precisión en los pases de los volantes cuando atacan y la constante pérdida en la lucha de las "pelotas divididas " en el mediocampo, igualmente hay algo muy pero muy positivo del River del Chacho. Lo muy positivo es que éste River ya no para a los defensores centrales en el mediocampo, eso es muy bueno para mí porque evita que los rivales les ganen las espaldas al 2 y al 6 y dejen al arquero solo contra los atacantes contrarios. Lo negativo es haber perdido la constante presión y recuperación de balon.

43 dias para decir esto?

3 Me gusta

ponganle marca escalonada al 3 de bosta y que no tire un puto centro en todo el partido

con eso anulas el 80% del ataque de bosta el otro 20 es no regalar pelotas paradas

no se lo que hablan como si fuera una maravilla todos sus goles son centros nunca tiran paredes ni nada elaborado

le pones una marca personal de algun volante o delantero que solo se dedique a anular a blanco y si pasa a ese que montiel lo agarre desestabilizado

del otro lado que den todo el espacio que quieran barinaga o el trolo del chelo weigay no van a hacer nada

y al arquerito de ellos hay que patearle de todos lados alguna cagada se va a mandar

veo un partido de 1 o 2 goles esperamos que caiga para nuestro lado. Un 1a1 no me pareceria raro o 0a0 en el segundo tiempo nadie va a arriesgar. Si hay algun gol es porque te lo encontras o una cagada del rival mas que ir a buscarlo

ninguno necesita desesperadamente ganar

3 Me gusta

Clave jugar con Montiel - Bustos de doble 4

1 me gusta

Ya rikelme lo mando a llorar al sorete de merentiel sobre el estado de la cancha y que el arbitro los va a cagar, hermoso sería que alguien lo rompa. Tiene una suerte nunca una lesión de mierda le toco a ese.

no me parece mala idea pero como se van a cansar lo guardaria para el 2do tiempo

lo unico que me da cagazo son nuestros centrales que no dejan cagada sin hacer

si tuvieramos dos tipos solidos que ganen de arriba onda maidana y cualquier otro al lado no me asusta para nada bosta

hay una realidad ambos vienen ganando porque estan jugando contra equipos chotos y bosta jugo con independiente y si no era por un penal perdia. Tampoco pueden hablar de suplentes porque en el 2do tiempo tiraron todo lo que tenian menos el pendejo ese agrandado que veremos que tal es el domingo

clave hacer el primer gol en estos partidos cerrados. Dificilmente se dan vuelta

es lo de siempre no importa como viene cada uno son 90 minutos y nosotros con el pechacho el unico partido que no ganamos fue por jugar con 10 todo el partido

no es que venimos mal al contrario si jugando mal ganas siempre tenes mucho margen de mejora

1 me gusta

Beltrán
Montiel,mq,Rivero,Acuña
Moreno,vera/Galván
Paez,driussi,colidio
Freitas

1 me gusta

en los ultimos 10 superclasicos, River recibio el 90% de los goles de la siguiente manerar

Pelotazo a alguien que la peina y otro agarra el rebote
Pelotazo largo y error
Centro y Gol, maximo 3 toques (salvo el que nos empatan 1 a 1 )
Error defensivo

si no me creen veanlo,

2 Me gusta

Parece que no llega vera , dolor de cAbeza para el chacho

bueno, ya salieron operar oficialmente,
LA bosta, Salio merentiel diciendo que tienen que tener cuidado con el arbitraje

1 me gusta

Qué??

1 me gusta

yo lo que veo que hace mucho tiempo ambos no llegan a un clasico asi en alza, siempre alguno anda peor o ambos mal, asique para mi es como una incognita total el domingo.

Dicho esto, no lo veo a la bosta hoy como un equipo resignado cuando va perdiendo, hay que tener cuidado en eso porque estan como mas fuertes de la cabeza.

Nosotros nos reiamos de ubeda y del paraguayo y levantaron un monton al final.

1 me gusta

PAredes: el campo de juego esta en malas condiciones

Es un pase de factura seguramente de momian para River y Enzo Fernandez que meo la bostanera con la seleccion

Armani

Bustos Pezzella Diaz Viña

Castaño Galoppo

Quintero Lencina

Ruberto Salas

3 Me gusta

Si juega Castaño por Vera, estamos en condiciones de decir ( esto se acabó) una vergüenza que todavía quede en el primer equipo este pechazo!

Del lado de bosta mandaron a los jugadores a hablar y llorar por el arbitro y con sus periosidas con Tato AGAYlera a la cabeza a instalar que Herrera los perjudicó en el último clásico que dirigió

Tiene que salir Di Carlo a dar notas.. dale hdp, te boludean por todos por lados pelotudo

11 Me gusta