Impresentable el partido de River, de la pus, pajadela, alvarez
99,999% de certeza de que quedamos afuera
Vayanse a cagar… no puedo creerlo
Para errar el penal…
Alguna vez les vamos a ganar en penales?
N E F A S T O.
CUMPLIO LUSTO TAMBIEN, SALVO A BOCA DE 10 HOMBRES por 20 MINUTOS
Vayan de a uno a pedirle perdón a Suarez y a Borré
Flojisimo contra una mierda que no pateo al arco… Nos queda la última bala
Y para completarla seguro erran 2 penales como mínimo
Que no patee el cara de verga de Angileri! Por favor! No se puede ser tan verdes la concha de su madre.
Bueno, regalamos el partido. Pésima la ubicación de los ofensivos, Zuculini sobrando todo el partido, Álvarez pajerito como siempre.
Para patear :
Romero
Díaz
Martinez
Casco
Álvarez
Jugaron en puntitas de pie la puta que los parió
Me sangran los ojos. El peor partido que vi en mi vida
El futbol tiene estas injusticias, va a pasar a la siguiente fase un equipo que no pateo al arco en TODO el partido!!! Seria muy loco que se defina por tiros al arco quien pasa? jeje… RIVER NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD POR PENALES… PERDEMOS SIEMPRE.
Y vienen de perder dos series seguidas quien te dice, algun dia tendremos que dejar de ser la Inglaterra a nivel clubes con los putos penales.
vayanse todos a la concha de su madre. pechos frio de mierda. ya quedaron marcado como el equipo mas frio de los ultimos 10 años. y vos gallardo como te comió el personaje enano soberbio hijo de mil puta, andate a la puta q te pario ya.
Nuestro peor clásico en años, vergonzoso cómo jugaron hoy
Vergonzoso. Partido espantoso y horrible jugaron.
Ahora prepárense para ver cómo inflan al capitán frío.
No te lo puedo creer. Era para ganar tranquilos.
Cuando teníamos gladiadores en la cancha todos salían con cagazo. Ahora que tenemos pelotudos en el equipo todos los twitteros con la frente en alto porque tiran firuletes o salen “con clase” jugando desde el fondo.
Increible, ni con el peor boca la hacen facil, mientras estos hijos de puta nos ganaban hasta cuando los bailábamos y con equipazos. Todo una marca histórica de estos hijos de puta, siempre le va mucho mejor de lo que merecen con nosotros.