Estan jugando gratis Mas y Lopez, brasuca hijo de mil puta weigan tiene que estar amonestado hermano
No es el mejor partido, pero en los últimos 20 los controlamos.
Los últimos 25 tienen que ser para Scocco, Borré está entrando otra vez.
Boca logra cortar muchas pelotas, pero no paró la intensidad. Eso es algo que puede jugar a nuestro favor.
tuvimos varias y eso que estuvimos re contra imprecisos y jugando con uno menos (de la cruz)
Era roja para el hijo de mil puta de lopez por segunda amonestación… y nosotros somos mas pelotudos que no nos fuimos con un 2 a 0 en este primer tiempo… LA RE PUTA QUE LOS PARIO LIQUIDENLO QUE ESTÁN CAGADÍSIMOS!!!
1 gol no es suficiente, tenemos que meter al menos uno mas, y dos para estar tranquilos.
Otra vez llegan 40 veces al arco y un solo gol, que manera de perdonarles los vida y decí que no nos embocaron en esa contra que se lo come abajo del arco
2 goles más x favor! No podemos ir ganando 1 a 0 a la bostanera…
PERO LA CONCHA DE DIOOOOS
DEJEN DE ERRAR PASES Y NO PODER PARAR LA PELOTA HIJOS DE PUTAAA
NO NOS EMPATARON DE MILAGRO!!!
Flojo River. Quedaron grogi con el penal y no aprovechó. Hay que matar.
PERO LA CONCHA DE DIOOOOS
DEJEN DE ERRAR PASES Y NO PODER PARAR LA PELOTA HIJOS DE PUTAAA
NO NOS EMPATARON DE MILAGRO!!!
Muñeco, De la Cruz te lo pierde solito si no lo sacas… una maquina de generar contras para Boca… en el segundo tiempo hay que sacarlo rapido.
En el 2do tiempo tiene que entrar Scocco por quien vos quieras… pero tiene que entrar!
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Muñeco, De la Cruz te lo pierde solito si no lo sacas… una maquina de generar contras para Boca… en el segundo tiempo hay que sacarlo rapido.
En el 2do tiempo tiene que entrar Scocco por quien vos quieras… pero tiene que entrar!
No podemos seguir quedando mano a mano, la concha de sus madres, no vayan a hacer el quinto gol, sean inteligentes.
Scocco por Suarez, que fe que le tenia, me está fallando demasiado
Quarta debe serenarse, no me gusto nada su primer tiempo.
Que parto,pero como siempre nos generamos nosotros mismo las peligrosas de ellos,algunos parecen tener unos nervios que no fan más,de la Cruz horrible,Palacios desaparecido y Pinola se va muy arriba al pedo que quiere hacer?
Vamos loco ahí que meter uno más al menos para ir más tranquilos a la vuelta.
Si seguimos marcando así atrás quedamos afuera, 0 solidez defensiva que es fundamental en estas series y encima ganando 1 a 0.
No me gustó un carajo el primer tiempo
Si nos meten un gol se encierran atrás y nnv
Te falta la de izquierdoz que metió un planchazo al tobillo (no me acuerdo de quién). Con 3 menos deberían estar. Pero ojo… “CONMEBOL gallina”, “RiVAR”… Qué caraduras estos bosteros de mierda