River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Mucha Fuerza Loquito!! A ponerle Huevo!

2 Me gusta

No iba a dirigir Roldán uno de los partidos o era humo eso?
Con ese hdp hay que cuidarse, es otro de los colombiamos que tiene en el bolsillo la bosta, nos bombeo siempre.

3 Me gusta

rompe las pelotas y lo peor es que no sirve para nada .

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

fueron muchas mas las de bosta ganando de culo o sin merecerlo que las de River .

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

no es la revancha , pero seria una bocanada de oxigeno para los bosteros y no lo podemos permitir , por los sucios y por todo el periodismo de mierda que ya tiene escrito el libreto y se refriega las manos . la situación de los bosteros esta atada con alambre desde lo anímico y lo emocional , River lo tiene que aprovechar .

2 Me gusta

La década del 2000 fue bastante pareja en números, si te fijas nos sacaron uno o dos nomás, y entre el 2005 y 2008 estuvieron 3 años sin ganarnos mientras nosotros los bailabamos en el monumental.

La única década donde nos ganaban siempre fue los 90, lo demás puro cuento.

1 me gusta

falta claridad en los últimos metros para transformar una jugada de gol “potencial” en una jugada de gol real , en Madrid pudimos ganar 5-1 tranquilamente y casi todas terminaron en jugadas en donde ni siquiera intervino el arquero .

3 Me gusta

Se tiene q poner a Punto el oso. Hay que vacunarlos

3 Me gusta

River hace rato que esta en las puertas de meterles una goleada histórica o al menos una abultada y se olvida las llaves. Parece un chiste que la única goleada grosa de los últimos años sea de ellos en un amistoso.

13 Me gusta

ya empiezan las operetas con los árbitros…no sé en qué portal vi el otro día que “se habla” (obviamente el uso del impersonal para no hacerse cargo de lo que se dice pero con la clara intención de condicionar) de los Brasileños Daronco y Sampaio, Roldán y los chilenos Tobar y Bascuñán.

Los brazucas con altas chances de dirigir la ida porque no van a poder estar en la otra semi. Y la vuelta se la darían a Tobar o Roldán.

Espero que se estén moviendo desde la dirigencia porque no podemos permitir que nos dirija un Roldán en ningún partido. Y si llegara a ser Daronco le van a inflar tanto los huevos con el supuesto penal de Pinola que nos va a terminar bombeando.

No es joda el arbitraje en esta serie y espero que no haya manos negras

3 Me gusta

Estar jodido va estar jodido dirija quien dirija, ahora mejor que sea uno que esté condicionado y no un sorete hijo de mil puta como Roldan. Un tipo tan basura que en una falta de Pinola lo echó a Casco porque sabía que era más complicado para nosotros suplir a Roberto Carlos argentino que al picapiedra de Pinola.

1 me gusta

Recien me doy cuenta que por Libertadores, el River de Gallardo nunca ganó el partido de Ida y el de Vuelta en una llave.

3 Me gusta

Increíble

1 me gusta

Faltan 100000 años para este partido

2 Me gusta

Hoy soñé con este partido, lo ganábamos 3-1 y en la última jugada un defensor la regala y Salvio la pica sobre Armani y termina 3-2, y después toda la semana los diarios hablaban como si hubiese ganado Boca y ya nos daban por eliminados.

Para el oso jugar contra estos sucios es como ponerle un tarro de miel adelante, el tipo ya se está relamiendo, lo importante que los volantes tengan una buena noche…

3 Me gusta

Es curioso que salvo en los 90 siempre fuimos parejos, pero nosotros ganando los mas importantes con excepcion de la final del 76. Pero lo curioso de lo que digo es que dicen que antes aunque eramos parejos nosotros nos cagabamos porque siempre teniamos figuras de seleccion y no les ganabamos tantos partidos como ellos creen que deberian, MIENTRAS a la vez dicen que los jugadores de boca siempre fueron menospreciados y que siempre fueron mejores que los nuestros. O sea sus jugadores de todas las epocas, segun ellos, estan infravalorados y tenian un nivel tremendo pero a nuestros jugadores los resaltaban desde el periodismo, pero a la hora de ver los partidos contra nosotros curiosamente sus mega estrellas se convierten en perros y River se caga. :lol: que divinos que llegan a ser

1 me gusta

me encantan estos datos

1 me gusta

LOS QUIERO VOLVER A DEJAR AFUERA.
Como dijimos en las visperas de la final del anio pasado o los paramos nosotros y nos ponemos a tiro con 5 o ya ganan la 7ma y no les descontamos mas.
El unico verdugo de bosta es RIVER, igualmente me da por las pelotas que esten a las puertas de una consagracion internacional con un impresentable y anti futbol como AFANO

9 Me gusta

lo importante es tener toda la tropa al 100

el resto del laburo lo hace Gallardo y los muchachos

a este equipo para ganarle una llave tenes que superarlo futbolisticamente, asi que vamos a ver si bocaca tiene futbol y huevos para hacerlo

3 Me gusta

Nunca una serie tranquila tenemos, por eso mismo. Es increible como el Muñeco saco adelante tantas series apretadas.

3 Me gusta

Este partido en mi opinión se define 100% en el primer partido. River tiene que estar enfocado en esos 90 minutos para sacar la diferencia.

Con 2 goles de diferencia a favor el partido en la bombonera no dura 15 minutos.

4 Me gusta