River puede ir perdiendo 2-0 y sabemos que vamos a pelear hasta que termine el partido.
La bosta si le metemos un gol ya se saben perdedores
River puede ir perdiendo 2-0 y sabemos que vamos a pelear hasta que termine el partido.
La bosta si le metemos un gol ya se saben perdedores
Esa es la principal diferencia, por eso no le pudieron dar vuelta el resultado a tigre en la final. Lo que si al ser un clásico es 50 y 50. Boca varias veces nos ganó clasicos siendo totalmente inferior y River tmb al revés como en la final de Mendoza.
Ojala sea un partido como el de Mendoza, 100% de efectividad, atacamos pum un gol, un cross al menton, que los dejemos grogui.
En el segundo tiempo se hacen las locas, salen a quemar las naves y PUM otro gol de contra
En Mendoza en el ST se nos vinieron con todo. Armani saco 4/5 pelotas claras. Fue terrible. Ese contragolpe letal y anda a buscarla.
Estos soretes sintieron lo que es que te ganen así. Cuántas veces vinieron a Núñez y los pasamos x arriba y de una jugada aislada nos ganaban el partido totalmente inmerecidamente.
A fines del 90` y casi toda la década del 2000 nos pasó eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Si. No sé si sufrir tanto. Porque se nos venían con todo en Mendoza.
Yo prefiero tener la pelota y controlar el partido y llegar y ser efectivo. El muñeco estoy seguro que va a lograrlo
tomar buenas decisiones en los últimos metros , como dice gallardo con el dedo … HAY QUE PENSARRRRR
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
en general es como decís , pero de vez en cuando aparecen partidos y resultados sorpresas .
Firmo perder 0-3 la ida, ganar 3-0 la vuelta y pasar por penales
Raro que a un hincha de River le guste pasar por penales.
Es clave que Salvio y Zorete no estén bien. Son dos jugadores que afilados te ganan un partido, sobre todo el traidor (increíble que la Guillermina no lo haya puesto un solo minuto en las finales de copa).
Gnm*s en el Monumental y en la bostanera el partido no termina debido a incidentes.
PD: Se les muere el septuagésimo tercero.
Que ganas de volver a ver a Kingtero de nuevo en cancha,espero que al menos este en el banco en la ida.
Hay que ganar en cancha de River y listo.
que embole es este parate de mierda hermano
Sueño con un gol de dlc a lo cerro en la vuelta.
Quintero define la serie. Saquen cap.
Con el arco en cero y preferiblemente por goleada:lol:
Pero todos sabemos que este equipo ya no puede ganarle más a boca, y menos con Alfaro en el banco y todos los refuerzos que trajeron.
Una lástima che.
U otro cero a cero.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Andás con buena salud coronaria parece.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Dios…qué hermoso sería…romper ese arco de mierda que da espaldas a la 12 de la federal.
es un cancer, inaguantable
Veo un 2-0 o 3-0 en el horizonte
Falta una eternidad…
No es una revancha de ninguna forma posible, pero me molesta como se esta diciendo esto demasiado. La vida sigue y hay que ganarles de nuevo bajo cualquier precio espero que esto haga que esten concentrados como siempre. Confio en los jugadores y en Gallardo en tomarlo exactamente igual que esa final porque ya me empieza a molestar escuchar tantos diciendo(no aca, aclaro) que bueno si nos eliminan ya fue.
Para mi a voca no se le escapa esta Copa, es el maximo favorito a salir campeon y llevarse el Mundial de Clubes vs el reemplazante del Liverpool, ya que el club ingles no se presentaria.
Felicitaciones vokita por la Septima, al fin se la van a poder estampar en una remera :lol: