Lo de la confianza en este equipo sin dudas. Ahora lo del golpe por golpe? no gracias.
Si ayer a boca le dabas la mitad de los ataques de River perdíamos 3 a 0. No entiendo y nunca voy a entender la facilidad de estas mierdas para meterla y a nosotros que nos cueste tanto, es insoportable, y esto es histórico.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
No hay revancha posible a la primera vez, ni siquiera ganando otra final se compara a la primera.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Totalmente, por ejemplo estos estupidos seguían riendose de la B mientras los estabamos violando sin parar. Son tan infradotados que no se daban cuenta lo que estaba pasando, una catastrofe total, no se fueron a la b pero los hicimos mierda, RIVER NO GALLARDO!
Otra cosa para la ida: Hay que dejarle bien en claro a la gente que no tiene que hacer nada que pueda interrumpir el juego. Ayer con ese humito de mierda el puto de Andrada aprovechó para comerse minutos y enfriar el partido. Nada de globos negros tampoco.
No hay que darles excusas. Es fundamental que se juegue lo máximo posible el 1er partido.
Es la vuelta de la semi, la ida fue un 0-0 aburrido donde Alfaro se fue contento.
Corren 93’ del segundo tiempo y river y boca empatan 1 a 1, resultado que clasifica a los de la banda roja, por el famoso gol de visitante.
Hay corner para boca en lo que parece ser la ultima jugada del partido, un gol clasifica a boca a la final directamente, de repente alguien de camiseta verde aparece en el area, es Esteban Andrada, quien va buscar el agónico gol.
Reynoso es el encargado de patear el corner, eleva la pelota y Armani despeja, la pelota le queda a Juan Fernando Quintero, quien ni lento ni perezoso no duda en habilitar a Matias Suarez para que corra solo de cara al gol, en ese instante un hincha de boca salta desesperado el vidrio e intenta impedir el gol, pero no llega a tiempo y Suarez convierte.
Final del partido.
Si de la cruz no estuviera tan picante yo diria que seria buena idea poner a ferreira de arranque para tire centros. Es el unico que tiro algun centro decente. La verdad que me decepciona que nacho fernandez haya jugado asi, con todas las alegrias que nos dio contra cebolluniors. Poner a ferreira por un volante mixto ya seria regalar demasiado el medio. No se, para mi tiene que jugar aunque no sabria a quien sacar
Recien vi un analisis tactico en Twitter que explica como se cerraron los bosteros atras ayer. Fijense que armaron un embudo en el medio y dejaron las bandas para que River ataque por ahi, en total River lanzó 26 CENTROS y con una efectividad del 26%, claramente no es nuestro fuerte. Trataron de anular a nuestros 3 jugadores desesquilibrantes que, por lo general, se mueven intermitentemente por el medio, y nos forzaron a jugar por las bandas. El muñeco ya debe haber tomado nota de eso.
Hay que ganar así sea por la mínima, y que no nos conviertan. En el inodoro estos sucios van a tener impunidad para hacer lo que quieran, así que hay que ir allá con una ventaja.
Yo creo que a nivel futbol este River está a años luz de boca.
Lamentablemente esto es fútbol y puede ganar cualquiera, creo que si boca pasa es más “suerte” que otra cosa.
Tranquilamente boca jugando como ayer puede jugando con Salvio y Zárate se puede llevar un 2-0 arriba.
Que no se malentienda, de 10 partidos River gana 7 empata 1 y pierde 2.
Para mi lamentablemnte a River le falta un quintero / Pity Martínez.
De la Cruz es IGUAL a Piti Martínez pero 5 veces más falopa pero es mismo tipo de jugar con sus pro y contras.
Yo creo que si river está lúcido y no tiene mala suerte puede llevarse un 2-0 en el monumental, repito esto indica la lógica (que en el fútbol no la hay)
Los de boca están festejando esto porque se tienen que auto-convencer de una supuesta mística del boca “histórico” (98-07) porque en condiciones normales son boleta contra este River.
Y repito lo único que se puede reprochar si River no es campeón de america es que no se trajo un reemplazante de los 2 mencionados anteriormente. Porque este River tiene presión tiene velocidad tiene todo pero le falta juego en espacios reducidos y de la Cruz es 20 veces más azar que el Pity
Se podria poner a De la Cruz y Carrascal tirados en la banda, son los dos que pueden gambetar a los laterales de boca y hacer un desastre, ademas de que van a tener que cortar con falta.
Casco que se cierre como en la jugada del penal contra Cerro.
Otra es ponerlo a Paulo Diaz de 4, pasando al ataque y yendo a cabecear todos los centros que lleguen desde la izquierda.
Igual va más allá de que estaban los 11 adentro del arco. Eso lo podes suponer, que se arriesguen a una contra como si fuese un partido de copa
Lo vergonzoso es que desde el minuto 3 que fue el primer saque de arco estaba haciendo tiempo Andrada. Hicieron entrar a los médicos 20 veces. El peladito ese que juega de 4 se quedó 10 minutos en el piso porque le pego la pelota en la cara.
Acordate que contra huracán en aquella final habremos metido 50 centros y gallardo todo el tiempo decía que abran la cancha, evidentemente no es la solución y alfaro lo sabe, ese eduardo dominguez es un D.T. similar…
A mi me gusto como encaraba De la Cruz, River tiene que jugar así, tratar de romper una línea y chau el “sistema defensivo” de la bosta. Ayer hubo muchas veces que quedaron muy mal parados, lamentablemente nuestros jugadores decidieron casi todas mal. Ojala nos iluminemos como contra Racing donde aprovechamos los enormes agujeros que dejaban.
Es que no le dieron los jugadores en realidad a Alfaro. River atacó siempre con este planteo. Y a los laterales no había quien los marcara. Si te pones a revisar jugadas donde Casco o Montiel pierdan con “su marca” los que le roban la pelota son Hurtado o Soldano.
Esas fotos probablemente sean de cuando alguno de los dos “9” no haya bajado a tiempo. Con ese triple 5 no tenía forma de tapar a los laterales
Claro, de hecho en el analisis que vi (puse un pedacito nomas), muestran que a ese Weigandt le ganaron la espalda SIEMPRE, no paró a nadie en todo el partido. Se lo comieron en dos panes entre Casco y De la Cruz y todo por la decision de Alfaro de priorizar cubrirnos los espacios por el medio para que Nacho y Palacios no brillen. Cuando Casco se tiraba para el medio (como el dia del partido de Cerro que derivo en el segundo penal), De la Cruz ocupaba la posicion de Casco y desbordaba tambien. Pero estuvimos muy flojos para meter un buen centro atras, o cuando el centro fue mas o menos bueno, Montiel la tiro por arriba.
Otra cosa interesante del analisis es que a Enzo Perez le pusieron a Mc Callister encima, pero Enzo siempre se las rebusco para salirse de la marca, y cuando ganaba Mc Callister, terminaba todo en un pelotazo intrascendente al venezolano que no gano ni una.
Solamente cosas a tener en cuenta para lo que viene, River jugando como ayer, no pierde ni en pedo si afina el pase final.
Che escuche ya en varias radios que hay alto quilombo en puerta entre Alfaro y el negro Tevez. Dicen que esta totalmente rota la relacion y el sabado por la noche hubo alto candombe en la concentracion. ¿Sera por eso la cara de culo del quebrador del pueblo el domingo? jaja que sigan asi, que se venga otro cabaret pronto!