River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Muy mal River, deberia ir 2 a 0 al menos, muy mal MQ esta cagado, Suarez impreciso y De LaCruz casi empata el partido, le hace falta un buen sopapo a ese, no sos Neymar hermano larga la pelotita. Adentro Pratto y Carrascal sobre la izquierda de frente Lisandro Lopez.

2 Me gusta

Está clarísimo que tiene que entrar Scocco y tiene que salir Suárez, que SIEMPRE se caga encima en los partidos chivos. Otro inestable es DLC.
MQ DEJÁ DE CANCHEREAR, PENDEJO DEL ORTO.

1 me gusta

Lo saco al negro y meto al chileno, fija que van a salir a buscar el gol con salvio o villa de contra

1 me gusta

no nos tenemos que regalar, menos ahora que estamos en ventaja…

no te pueden llegar mano a mano con unpelotazo de 70 metros. Igual bien, falta estar finos arriba, pero no hay que regalarse.

1 me gusta

Siento que seguimos sin pegarle al arco NUNCA. Llegamos a 3/4 y quieren hacer 20 pases a un toque y nunca le pegamos al arco

3 Me gusta

Tenia amarilla y corta un pase con la mano amigo, que estas diciendo?

Flojisimos Palacios y Nacho Fernández, De la Cruz con un balde en la cabeza como siempre

1 me gusta

Para mi estamos jugando horrible. Ellos con nada nos estan complicando.
Nos falta solidez atras.

La puta madre hay que hacerles otro

1 me gusta

Martinez Quarta siempre juega mal o nervioso cuando juega de 2 tiene que jugar de 6

1 me gusta

Me parece que hay que meter a Scocco o Prato en lugar de Suarez que está flojo y en unos minutos después hacer el otro cambio por Borré que tampoco ofrece mucho en delantera.
La defensa hoy está bien, pero la desatención en el contragolpe de bosta casi nos caga el partido, Hay que ser más inteligentes y meter el segundo gol, basta de querer hacer jueguitos, el tiki tiki que lo dejen si van ganando tres a cero, ahora necesitamos goles…

1 me gusta

Horrible todo.
Lo que putee al hijo de mil puta de DLC, no se si lo vi yo solo o que, pero las 2 mas claras que tuvieron fueron despues de una pelota parada a favor nuestro con todo el equipo tirado al ataque y el hijo de mil puta en vez de terminar la jugada SE PUSO A GAMBETEAR, se la sacaron y se vinieron de contra 2 veces lo hizo este hijo de puta, no tiene mente, concepto la concha de tu madre.
Hay que arreglar esto, un desastre, deci que estamos arriba.
VAMOS RIVER LA RE CONTRA CONCHA DE LA MADRE

2 Me gusta

De La Cruz no esta displicente pero no esta decidiendo bien el 60% de las jugadas (y si me animas te diría 70%). Montiel intermitente y Suarez hasta ahora no se desmarcó bien nunca.

Gallardo decide pero creo yo que no vendría mal Scocco ya de entrada, y Carrascal firuleteando puede desconcertar e incluso (si al árbitro se le canta sacar tarjeta) conseguir que echen a uno.

Izquierdoz y “Lichi”(juasjuas) no se si jugando gratis pero estarían pagando estadía con tickets vencidos.

2 Me gusta

En ataque el mejor. Las generó todas él, en la del penal primero gana por derecha y despues llega antes que todos al rebote. La que termina siendo travesaño y off side, se la peina a suarez que estaba volviendo la trote. Hubo otra que le baja de pecho a suarez que termina pegandole al medio.

1 me gusta

El Pala está desaparecido en modo Maurito Diaz

River es claro a la hora de proponer pero le falta eficacia. Se tienen que serenar nuestros jugadores! muchas jugadas bien armadas que se diluyen en ataque. Y algunos errores atras que pueden costar caros.

1 me gusta

De La Cruz no esta displicente pero no esta decidiendo bien el 60% de las jugadas (y si me animas te diría 70%). Montiel intermitente y Suarez hasta ahora no se desmarcó bien nunca.

Gallardo decide pero creo yo que no vendría mal Scocco ya de entrada, y Carrascal firuleteando puede desconcertar e incluso (si al árbitro se le canta sacar tarjeta) conseguir que echen a uno.

Izquierdoz y “Lichi”(juasjuas) no se si jugando gratis pero estarían pagando estadía con tickets vencidos.

1 me gusta

Muñe mete un par de puteadas

1 me gusta

River es claro a la hora de proponer pero le falta eficacia. Se tienen que serenar nuestros jugadores! muchas jugadas bien armadas que se diluyen en ataque. Y algunos errores atras que pueden costar caros.

1 me gusta

A dlc y martinez quarta les esta temblando las patitas

En ataque el mejor. Las generó todas él, en la del penal primero gana por derecha y despues llega antes que todos al rebote. La que termina siendo travesaño y off side, se la peina a suarez que estaba volviendo la trote. Hubo otra que le baja de pecho a suarez que termina pegandole al medio.

1 me gusta