Todo bien que sea binacional, pero estos goles si los erramos contra sau paulo estamos fritos
un Salas te lo gambeteaba de ida y vuelta al arquero, que se tomen un segundo mas por dios
La definición de borre de hoy no supera ningun mortal en este planeta.
Lo tomás de punto por el partido pasado, acordate quién metió el gol, abrazo.
4 goles abajo del arco se erro.
Por lo único que puedo bancar a Borre es que en las jodidas casi siempre aparece por ejemplo en la final de Flamengo, cuando Pratto la pecheo feo.
Pero igual, son horribles estos jugadores. Son malos enserio. Erran todos los goles, se las patean a las manos. Otro delantero metía todos.
Y este foro de cuarta que te saca cada 5 minutos que mierda.
Estos partidos así son para Scocco, donde no hay rival…
Lo de Borré definiendo MAL es algo de siempre. Creo que en junio hay que venderlo a Europa y traer un delanteor completo.
Bueno Muñeco pone a Scocco.
Siempre rompiendo récords (?
Era un partido para que agarren confianza los delanteros y será al revés parece.
5
Dale loco que estamos con goles en cero en el grupo,tenemos que aprobechar con estos horribles,si Borre no puede METELO A SCOCCO MUÑECO!
vengo diciendo esto hace mil años y me puteaban. Ven como es la cuestion? no sirve un tipo que te mete 1 de 20.
NO SIRVE. Hay que crear esas 20 para q la meta
dejense de joder. Hay que quitarselo de encima cuanto antes
que entre alvarez. Hace 10 minutos tendria que haber entrado
No, Borré NUNCA supo definir. Un 9 en un equipo como River siempre hace goles.
Se acuerdan el gol que perdió en la final contra Boca, solo y mano a mano? Si perdíamos en el 2018 iba a tener gran culpa.
Traigan un 9 con Coronavirus seguro tiene más gol
No tienen eficacia para definir de frente al arco, eso ya esta en las calidades de los delanteros. No son buenos para eso.
Creo que jamás había visto tantos goles hechos errados en un partido. Valga la contradicción.
Que no estemos 10 a 0 es pura y exclusivamente de burre.
La putisima madre que te pario, colombiano de mierda
Contra Gremio, Flamengo aparecio