River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Montiel y Quintero están lesionados, se borraron de la final

1 me gusta

el partido se abre por los costados. Estuvo bien Coudet en putearlo a Bustos para que suba

Es por ahí

1 me gusta

Hay que tener la pelotita como lo estamos haciendo, ellos se van a fundir

1 me gusta

No es lo suyo, Moreno es mejor para mandar pases en profundidad.

1 me gusta

Me pasa algo parecido. Ese gol de la nada destruyo mi moral. Siempre es el mismo gol, jamas tenemos paz.

3 Me gusta

Que raro del plantel de cagones que tenemos

1 me gusta

En realidad Galvan hjzo el pase gol y Meza estuvo flojo pero en los últimos minutos le metió un filtrado a freitas que lo dejaba de cara para definir.

jodeme que Juanfer se lesiono en el precalentamiento ajjajajaj
RE MUFADOS!

2 Me gusta

Falta uno que arme juego

Esta Vera jugando de 10, no es serio

Meza no toco una pelota y a Galvan si le sacas la del gol que fue cagada del de Belgrano no sabes si es jugador profesional

Quintero no está lesionado.

Castaño por Moreno, Paez por Galvan.

1 me gusta

Insólito como defendieron ese corner. Una sola cosa tenían q hacer la puta q los parió

1 me gusta

Entran montiel y quinteros infiltrados, larga vida a la infiltracion

Nuestros defensores son muertos pero los de ellos son peores. Esto se deberia ganar, no existen los cordobeses estos.

3 Me gusta

Meza le puso un pase de gol a Freitas también. En esa que no llego a tirar el centro

El problema está arriba no en los del medio

Coincido que si la dinámica es tirar pelotazos entre líneas Salas en teoría es el más "especializado " en eso el tema que el gordo no tiene velocidad…cosa que Freitas tiene

2 Me gusta

Hay 4 lesionados, me gustaria que entre alguien a ayudar por l derecha, lo de bustos es un escandalo, por ahi sacar a meza que esta haciendo un buen partido pero lo pones al pibe silva a correrlo a zelarrayan

1 me gusta

Prepárense porque después entra el falopero de Uvita y se hace un festín con nuestros defensores

4 Me gusta

Si acá están pidiendo futbol champagne, y no nos da ni para una 7up.

4 Me gusta

Salvo acuña y colidio los demás o la mayoría están cagados , dale hermano .

Es una final , despierten

Párrafo aparte para bustos , Rivero toda de ellos el gol junto con nuestro 5.

Tienen que corregir eso

4 Me gusta