Montiel y Quintero están lesionados, se borraron de la final
el partido se abre por los costados. Estuvo bien Coudet en putearlo a Bustos para que suba
Es por ahí
Hay que tener la pelotita como lo estamos haciendo, ellos se van a fundir
No es lo suyo, Moreno es mejor para mandar pases en profundidad.
Me pasa algo parecido. Ese gol de la nada destruyo mi moral. Siempre es el mismo gol, jamas tenemos paz.
Que raro del plantel de cagones que tenemos
En realidad Galvan hjzo el pase gol y Meza estuvo flojo pero en los últimos minutos le metió un filtrado a freitas que lo dejaba de cara para definir.
jodeme que Juanfer se lesiono en el precalentamiento ajjajajaj
RE MUFADOS!
Falta uno que arme juego
Esta Vera jugando de 10, no es serio
Meza no toco una pelota y a Galvan si le sacas la del gol que fue cagada del de Belgrano no sabes si es jugador profesional
Quintero no está lesionado.
Castaño por Moreno, Paez por Galvan.
Insólito como defendieron ese corner. Una sola cosa tenían q hacer la puta q los parió
Entran montiel y quinteros infiltrados, larga vida a la infiltracion
Nuestros defensores son muertos pero los de ellos son peores. Esto se deberia ganar, no existen los cordobeses estos.
Meza le puso un pase de gol a Freitas también. En esa que no llego a tirar el centro
El problema está arriba no en los del medio
Coincido que si la dinámica es tirar pelotazos entre líneas Salas en teoría es el más "especializado " en eso el tema que el gordo no tiene velocidad…cosa que Freitas tiene
Hay 4 lesionados, me gustaria que entre alguien a ayudar por l derecha, lo de bustos es un escandalo, por ahi sacar a meza que esta haciendo un buen partido pero lo pones al pibe silva a correrlo a zelarrayan
Prepárense porque después entra el falopero de Uvita y se hace un festín con nuestros defensores
Si acá están pidiendo futbol champagne, y no nos da ni para una 7up.
Salvo acuña y colidio los demás o la mayoría están cagados , dale hermano .
Es una final , despierten
Párrafo aparte para bustos , Rivero toda de ellos el gol junto con nuestro 5.
Tienen que corregir eso