El tema no es a quien sacas?
Se van a fundir. Hay que tener confianza, huevos y no ser pelotudos!!
No te quiero dar la razón pero estoy a media cagada de decir lo mismo …que pibe pelotudo para jugar y pone cara de malo con los compañeros…pero no impone ni x abajo ni por arriba
Que hacía en el gol al lado de Beltrán no lo sé …suponete que estaba cubriendo al que puede entrar por el otro palo pero tampoco eso …
Le metió una muy buena pelota a Freitas
Mis medos en River son:
Martínez Quarta cuando hace la boludez de querer gambetear o jugar corto.
Galvan, Anibal Moreno y Juan Cruz Meza cuando tocan la pelota en corto sin mirar al compañero que está encerrado por dos rivales.
Tambien el referí que no mira y no le importa cuando los jugsdores de Belgrano le pegan a los tobillos en el mediocampo a los jugadores de River para sacarles la pelota.
Este equipo sin Driussi da tristeza
No la veo muchachos. Estos partidos se ganan 1 a 0 y a otra cosa. Nuestra defensa es la más mogolica del universo, así es imposible
Fausto verga es terrible falopa. Nunca aporta nada en ataque.
El equipo que debería estar cagandose encima esta pasando por arriba al equipo que debería estar ganando esta final caminando… Ya ni me sorprende con los últimos años horribles de River…
No sabe meter pase en profundidad, no sabe patear al arco, no retrocede nunca, es lentisimo de reaccion, no tiene huevo para pelear un cuerpo a cuerpo.
Con lo que nos cuesta hacer un gol.
1 en 45 minutos, no lo presionó nadie en todo el partido
Tranqui en el st entra maxi salas
Y todavía faltan los penales
Sino que entre Pezzela y armar linea de 5 para que bustos tenga mas respaldo y Acuña se pueda adelantar.
Cualquier cosa es mejor que seguir con el muerto de Moreno y con bustos dando asco
Freitas el mejor del partido. Pero tiene 10 minutos en primera, no transforma en gol.
El medio muy lento predecible.
Regalos de todos los colores, como todos los partidos.
La verdad esto está muy difícil. Me gustaría ver qué pasa con Silva.
Si, eso fue lo peor que, no supimos aprovechar el lateral izquierdo de Belgrano.
Estoy ree bajón muchachos, solo ustedes me pueden entender. Ojala ganemos pero yo no tengo esperanzas
hay alargue ?
imposible si cada pelota parada del rival es un tiro al arco y las que son a favor nuestras no cabeceamos nunca. no hay equipo que pueda salir campeón de nada asi. bastante lejos llegamos con este plantel mediocre, la esperanza esta en que ellos se caigan a pedazos físicamente el 2t y apelar al culo que viene teniendo coudet, porque futbolísticamente no hay muchos motivos para ser optimista, esperemos que se nos de de alguna forma