River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Empujando a la gente esto putos

Un desastre el ingreso. Nos quieren hacer sentir visitantes a toda costa.

Por favor River hay que ganar hoy cueste lo que cueste.

4 Me gusta

Jajajaj le volaron la gorra a un cana

2 Me gusta

Afuera subiabre del banco parece

Toda la fiesta armo belgrido para el recibimiento. Como nos acostaron con la sede.

Así va #River: Beltrán; Bustos, Martínez Quarta, Rivero, Acuña; Aníbal Moreno; Juan Cruz Meza, Fausto Vera, Tomás Galván; Colidio y Freitas.

4 Me gusta

En 2 años termina dirigiendo en la copa potrero con puntita La Torre el mudneco Gagardo kjj

Moreno con lo justo

Pero ese metilli está lesionado o que onda?

No. Pero jugó mal contra Argentinos.

Mmm no me gusta que la final la juegue un jugador roto, ojalá me cierre el orto.

Justo hoy Tomi Galvan cumple 31 años

Es un descontrol el ingreso, hay uno aplastado

3 Me gusta

Se viene la rotura de ligamentos de moreno..

1 me gusta

La presión la tenemos nosotros por que somos el equipo grande. Ellos que le importa si pierden o ganan. Por que si pierden dicen “no toco un gran. Equipo” y si ganan dicen " lo necesitábamos" como siempre estos putos de cordoba

Toda la fiestita preparada para que Belgrano gane su prime título. Una vergüenza lo de la afa

1 me gusta

Para mi es un gran error poner de titular a Moreno y no a un jugador sano como Silva que ademas mostro confianza y actitud.

4 Me gusta

Casi no la cuenta. Todo es culpa de los resentidos de la policía que organizaron todo como el orto

3 Me gusta

Una Gallardeada poner a un jugador roto en un partido importante. Como aquella vez que puso a Quintero y Matias Suarez de titulares en la bostanera.

Que pedazo de idiota que sos Pechacho

2 Me gusta

Es una vergüenza gente aplastada, desmayada, nenes llorando

4 Me gusta