River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

,.,.,.,.,.,.,

11 Me gusta

En el estadio, hay 2 tribunas para River

Mañana , se cumplen 12 años del último título de Ramón Diaz con el CARP , la Superfinal a San Lorenzo (gol de Pechella que había entrado por Maidana lesionado ) por apenas 1 a cero . Me acuerdo que fue muy parejo , difícil. Ojalá se dé el mismo resultado si es necesario, si hay que sufirir que se sufra, pero RIVER TIENE QUE SALIR CAMPEÓN.

24 Me gusta

Sí, tan genial que terminó poniendo más o menos el equipo que yo pedí todo el año. Me dio la razón, gracias.

1 me gusta

Vamos nosotros mañana la concha de sus madres,ya mi cabeza está fuera de control,River sos mi vida no le falles a tu gente.

2 Me gusta

Ya estoy re nervioso por esta mierda loco porfavor ganeen hay que ganar como sea

3 Me gusta

No se puede mirar la tele,tenemos todo encontra

2 Me gusta

Ganen o mueran. Mañana nos jugamos hasta el año que viene.

8 Me gusta

Mañana nos jugamos la libertadores 2027

6 Me gusta

ya estamos en el baile, falta poquito, aguante River, ayer, hoy y siempre, ya re manija palpitando esto, me chupa la pija Belgrano y todos los demás clubes, toda la semana operando, reviviendo muertos, tirando mala leche, que se nos infle el pecho y les rompamos bien el hoyo a estos putos, a los bosteros, a los otros clubes de mierda, a la AFA, al periodismo y a todo aquel que se ponga en contra de River.

13 Me gusta

Nadie habla de los hinchas de talleres que no quieren saber nada con que vergaenano gane mañana? Todo el morbo solo para River? tan cogidos están?
Ahh no me digan que es del gobierno de la ciudad

4 Me gusta

Qué declaración de verga Martínez cuarta en conferencia de prensa, como si le diera paja jugar
Le estoy viendo la cara de la derrota, es inminente

2 Me gusta

uh lo que dijo MQ

Que dijo? Recién ví que está hablando

“Más allá de los que pasa mañana, tenemos que estar orgullosos de lo que vinimos haciendo por todo lo que sufrimos sobre todo nuestra flias”
Ponele un poco de ganas la concha de tu madre, un esbirro de fe, de esperanza, un algo

14 Me gusta

Otro capitán derrota Martínez Cuarta ya está todo cocinado.

11 Me gusta

Martinez quarta es un hijo de puta que perdedor

11 Me gusta

Espero que cuando venga Otamendi le den la cinta de capitan, tiene que ser alguien con los huevos bien puestos.

16 Me gusta

Traigan 4 centrales y rajen a la mierda a todos los burros actuales

2 Me gusta

Ganen o los vamos a buscar