River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

No puede ser

Increíble

Maten a un arbitro urgebte

2 Me gusta

No ganamos UNA puta pelota ni en area rival ni en area propia

Y sin querer le hicimos el año a todos. El año de river terminó hoy acá, ya está

8 Me gusta

nos van a descansar hasta fin de 2026 ahora, ya no imponemos nada

Por carácter y/o juego digno, solamente estuvieron a la altura Beltrán, Colidio, Galván y Freitas.
Bustos pésimo. Quarta y Rivero abominables. Meza horroroso en todas las facetas del juego: no marcó ni atacó y termina regalando el tercer gol. Acuña te deja a gamba siempre, en todos los partidos le duele algo.
El resto: meh. Todos jugadorcitos.

Estas cosas marcan a planteles y a cuerpo tecnico. No podes perder de esta manera.

Coudet ya suma varias finales perdidas y me temo que esto es un precedente de que nunca vamos a ganar algo porque el tipo debe estar traumadisimo

6 Me gusta

fue penal, no hay nada que discutir en esa, es toda del imbecil de rivero

2 Me gusta

Nos robaron, si. Toda culpa del concha seca de di carlo
Pero acá la mano de pechacho se nota… recién ahora hace cambios? No puede ser tan pelotudo.

4 Me gusta

Papelon historico loco, ni ganando la sudamericana se salva River

3 Me gusta

Equipo pecho frio. DT pecho frio. Presidente pecho frio. Imposible de descongelar.

4 Me gusta

Rivero hijo de puta,sos una bolsa de enfermedades

1 me gusta

Ban a los que querian final con belgrido en cordoba

7 Me gusta

Estoy llorando que es increíble como nos Dan vuelta

1 me gusta

Que impotencia que tengo la concha de mi madre. Me quisiera cagar muriendo ahora mismo

7 Me gusta

se tienen que ir todos

2 Me gusta

Nunca pero NUNCA MAS un jugador de apellido Meza en este club.

5 Me gusta

Que vergüenza loco como nos robaron con el penal, que hable ahora el bosteriodismo loco sue bronca, falcon perez es mas bostero que la raulito

2 Me gusta

Todos afuera o muert0s

1 me gusta