Tenés un plan de partido que te estaba saliendo bien y tiras el equipo atrás, pechacho la reconcha de tu hermana
No aguanto otra más de estas. Me van a matar estos hijos de puta se tienen que ir todos
Equipo TOTALMENTE CAGÓN! igual que el técnico.
QUE SE VAYAN ABSOLUTAMENTE TODOS.
Lo siento, no voy a ver mas a este equipo. Esta mierda de club y equipo no me representan y me hacen hacer mala sangre todos los fines de semana y me arruinan la poca felicidad que tengo. Basta. Una vida sin futbol es mejor que sufrir por estas basuras.
Estoy muerto boludo por que votaron a esta dirigencia de mierda esto es un sufrimiento
llegamos por el Monumental, los jugadores son cagones
Todos los rebotes tienen, fusilan la pelota que choca en la cabeza de belgrano y se la deja al pie del compañero en frente del arco. Energía negra .
Ya nos cocinaron. Que asco este fútbol argentino. Pero que bronca me da el pelotudo de Rivero, siempre igual.
Este equipo minusculo lleno de putos ni merece estar en una final
Tristisimo todo, como se da encima… No tiene sentido, como de pasar a estar por salir campeones a que sea un fracaso y tragedia… que mierda es el futbol a veces
si sos hincha de River y estás diciendo que eso es penal te tienen que m4tar
Ya está. Se perdió, están muertos los jugadores
Meza no tiene sangre!
Gracias también Gallardo por dejar este plantel repleto de imbéciles. Te dieron el presupuesto de un equipo europeo y nos dejaste uno de los peores planteles de este siglo
Fernández es mas delantero que todos los que vinieron a River en los últimos 10 años
Moreno andate a la mierda
Corregido.
nosotros les damos de comer a todos, los boludos del pais somos
TV off
El club mas pecho frio y amargo del mundo.
Me bajo, el ultimo q apague la luz