River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Tenés un plan de partido que te estaba saliendo bien y tiras el equipo atrás, pechacho la reconcha de tu hermana

5 Me gusta

No aguanto otra más de estas. Me van a matar estos hijos de puta se tienen que ir todos

4 Me gusta

Equipo TOTALMENTE CAGÓN! igual que el técnico.

QUE SE VAYAN ABSOLUTAMENTE TODOS.

5 Me gusta

Lo siento, no voy a ver mas a este equipo. Esta mierda de club y equipo no me representan y me hacen hacer mala sangre todos los fines de semana y me arruinan la poca felicidad que tengo. Basta. Una vida sin futbol es mejor que sufrir por estas basuras.

6 Me gusta

Estoy muerto boludo por que votaron a esta dirigencia de mierda esto es un sufrimiento

5 Me gusta

llegamos por el Monumental, los jugadores son cagones

2 Me gusta

Todos los rebotes tienen, fusilan la pelota que choca en la cabeza de belgrano y se la deja al pie del compañero en frente del arco. Energía negra .

Ya nos cocinaron. Que asco este fútbol argentino. Pero que bronca me da el pelotudo de Rivero, siempre igual.

2 Me gusta

Este equipo minusculo lleno de putos ni merece estar en una final

2 Me gusta

Tristisimo todo, como se da encima… No tiene sentido, como de pasar a estar por salir campeones a que sea un fracaso y tragedia… que mierda es el futbol a veces

2 Me gusta

si sos hincha de River y estás diciendo que eso es penal te tienen que m4tar

5 Me gusta

Ya está. Se perdió, están muertos los jugadores

3 Me gusta

Meza no tiene sangre!

Gracias también Gallardo por dejar este plantel repleto de imbéciles. Te dieron el presupuesto de un equipo europeo y nos dejaste uno de los peores planteles de este siglo

13 Me gusta

Fernández es mas delantero que todos los que vinieron a River en los últimos 10 años

1 me gusta

Moreno andate a la mierda

Corregido.

nosotros les damos de comer a todos, los boludos del pais somos

5 Me gusta

TV off

El club mas pecho frio y amargo del mundo.

Me bajo, el ultimo q apague la luz

1 me gusta