River Plate Vs Barracas Central | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

Robo

El resumen del partido:

2 Me gusta

1 me gusta

Si River pasa con Racing jugariamos de nuevo lunes o martes de la semana que viene.

Esta confirmado porque ese fin de semana hay veda por las elecciones en CABA.

7 Me gusta

Lunes porque ese jueves siguiente hay copa

No ese fin de semana es libre de copa

Se juega ahora Lunes Barracas-Jueves IDV-lunes o martes Cuartos con Racing-sabado-Semis de copa de la liga-Martes vs Universitario

Libertadores

jueves 16 de mayo IDV

Martes 27 de mayo Universitario

Libre la semana del 20 a 25

5 Me gusta

Ok Gracias. Me perdonás por decir semejante pelotudez?

2 Me gusta

Si pasan River y bosta no van a poder jugar el mismo dia los 2 partidos en caba. Uno va a tener que jugar el lunes y otro el martes

Salvo la mierda le toque los mendocinos y los pongan el sabado total no tienen copa

4 Me gusta

5 Me gusta

Gana River 9 a 0 y lo destituyen de la AFA al Chiqui Tapia bostero hdrmp

si queda afuera argentinos tenemos 5 partidos seguidos en dos semanas en el monumental jajaja nos beneficia pero es un papelon..

5 Me gusta

que papelon?? en el torneo local ganaste la localia en la cancha y en la copa venis de jugar 324 partidos seguidos de visitante

si cruza la mitad de cancha barracas tenemos que cerrar el club. Hay que hacer un puto gol y se termina el partido

3 Me gusta

dije que nos beneficia o si queres que lo merecemos por salir segundos en la fase regular, pero jugar 3 veces seguidas de local y que sean en play off es un mamarracho organizativo, pero bueno ya a esta altura no me importa nada solo quiero que River salga campeon y nada mas.. ademas tambien lo decia por los hinchas/socios van a tener que dejar el sueldo en esos 5 partidos jajajaja

2 Me gusta

veo penales che

4 Me gusta

Lunes y jueves es un abuso…

6 Me gusta

Me parece poner un mix con titulares y suplentes para jugar contra batata central deberia ser suficiente para ganar el lunes, porque despues jugamos en 3 dias con rasin probablemente y va ser duro para los jugadores jugar 3 partidos en una semana

2 Me gusta

Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta

3 Me gusta

TITULARES.

BASTA DE SOBERBIA Y DE FALTARLE EL RESPETO A LA CAMISETA.

Y es una vergüenza cómo nos están acostando con el fixtre, Racing juega HOY.

3 Me gusta

Titulares lunes, mix jueves

2 Me gusta

Hay que poner todo el lunes. Se guarda en la copa si queres pero aca no se puede fallar

3 Me gusta