Robo
Si River pasa con Racing jugariamos de nuevo lunes o martes de la semana que viene.
Esta confirmado porque ese fin de semana hay veda por las elecciones en CABA.
Lunes porque ese jueves siguiente hay copa
No ese fin de semana es libre de copa
Se juega ahora Lunes Barracas-Jueves IDV-lunes o martes Cuartos con Racing-sabado-Semis de copa de la liga-Martes vs Universitario
Libertadores
jueves 16 de mayo IDV
Martes 27 de mayo Universitario
Libre la semana del 20 a 25
Ok Gracias. Me perdonás por decir semejante pelotudez?
Si pasan River y bosta no van a poder jugar el mismo dia los 2 partidos en caba. Uno va a tener que jugar el lunes y otro el martes
Salvo la mierda le toque los mendocinos y los pongan el sabado total no tienen copa
Gana River 9 a 0 y lo destituyen de la AFA al Chiqui Tapia bostero hdrmp
si queda afuera argentinos tenemos 5 partidos seguidos en dos semanas en el monumental jajaja nos beneficia pero es un papelon..
que papelon?? en el torneo local ganaste la localia en la cancha y en la copa venis de jugar 324 partidos seguidos de visitante
si cruza la mitad de cancha barracas tenemos que cerrar el club. Hay que hacer un puto gol y se termina el partido
dije que nos beneficia o si queres que lo merecemos por salir segundos en la fase regular, pero jugar 3 veces seguidas de local y que sean en play off es un mamarracho organizativo, pero bueno ya a esta altura no me importa nada solo quiero que River salga campeon y nada mas.. ademas tambien lo decia por los hinchas/socios van a tener que dejar el sueldo en esos 5 partidos jajajaja
veo penales che
Lunes y jueves es un abuso…
Me parece poner un mix con titulares y suplentes para jugar contra batata central deberia ser suficiente para ganar el lunes, porque despues jugamos en 3 dias con rasin probablemente y va ser duro para los jugadores jugar 3 partidos en una semana
Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta
TITULARES.
BASTA DE SOBERBIA Y DE FALTARLE EL RESPETO A LA CAMISETA.
Y es una vergüenza cómo nos están acostando con el fixtre, Racing juega HOY.
Titulares lunes, mix jueves
Hay que poner todo el lunes. Se guarda en la copa si queres pero aca no se puede fallar