River Plate Vs Barracas Central | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

Ultimo Encuentro River - Barracas:

Convocados:

Formación:

Árbitro: Sebastián Zunino
¿Como sale el encuentro?

• Gana River
  • Gana Barracas
  • Empate
0 votantes

Resultados de este partido: VICTORIA NUESTRA

2 Me gusta

A estos forros de mierda, acomodados del orco Tapia, hay que MASACRARLOS sin piedad, se van a tirar atrás, van a empiojar el partido, a hacer tiempo, a protestar todo, a querer ganar por izquierda, nada de darles la chance de ir a penales, HAY QUE TALADRARLES EL ORTO a estos hijos de puta!!!

13 Me gusta

Jugamos vs 14 masomenos
GUARDIA ALTA RIVER

8 Me gusta

lo que va a ser este partido mamitaaa

el boca de alfaro que vino al Monumental en 2019 sera al Barcelona de guardiola al lado de lo que se va a tirar atras INSUA con sus perros

7 Me gusta

Ojoooo con el VAR, lo de hoy fue una muestra, el sorete de Merlos nos cobró TODO en contra todo el segundo tiempo mientras Vélez tenía chances de descontar y ponernos en aprietos, imagínense lo que va a ser con estos soretes!!!

8 Me gusta

no vaya a ser cosa que el penal que nos dieron sea para que luego nos caguen y salten todos

“Y bueno, contra velez te dieron una, a veces te dan y a veces te quitan”

5 Me gusta

Se debería llegar a la final sin problemas si la defensa se pone un poco más sólida, Racing no es cuco ni a palos

5 Me gusta

El chiqui mafia va a designar un arbitro que los favorezca.

6 Me gusta

O sea cualquier árbitro del fútbol argentino…

7 Me gusta

Club de mierda, hay que hacerle 7

7 Me gusta

El penal que nos cobran hoy les vino como anillo al dedo para cagarnos de arriba de un puente contra el caballo del comisario, a no dormirse.

3 Me gusta

Se viene Lobo Medina cobrándonos todo en contra en el mismísimo Monumental!!!

6 Me gusta

Y que opinas de una hipotética semis con argentinos en su caja de zapatos?

4 Me gusta

Mínimo 2 goles arriba , yo no hago astrología

1 me gusta

Menos mal que no nos ponen al forro de merlos. Ahora llega a venir dovalos y es señal que viene a robarnos. GUARDIA ALTA

1 me gusta

Nos meten a Lobo Medina, Rey Hilfer o algún sicario que viene del ascenso beneficiando a Bostacas!!!

2 Me gusta

Que pijazo que se juegue el Lunes, dia bien de mierda para un partido si los hay, encima si es 20:30 como dicen

5 Me gusta

Y según los astros, estamos hasta las pelotas astrológicamente ese día…

En mayo se viene un pijazo dicen…

1 me gusta

no creo nada de la asTROLOgia, todos sanateros y verseros, si me guio por eso y el Giorgio Armas ese, bosta tendria 7 Libertadores y nos hubiera ganado la semana pasada

9 Me gusta

Lo mismo pensaba. Justito justito el partido anterior. No solo cobraron el penal sino que repitieron por adelanto, cosas en las que siempre nos cagan. Guardia alta carajo!

2 Me gusta