pensaba que había fallecido maxi meza.
Si el Chilenito no tuviese trabada la caja de cambios sería el mejor jugador del campeonato. Pero juega como si tuviese sobrepeso. Por eso no se saca a nadie de encima. Aún asi, aporta solo por jugar con su pierna natural
encima ni perdiendo vamos para el otro lado del cuadro
estoy jodiendo, hay que ganar por la tabla anual
Quiero creer que la presencia de Meza y Acuña viene por el lado de que Falcioni seguro meta 20 tipos en el area. Caso contrario no entiendo
Y como si jugará con 2 pies inhábiles
Es increíble como un jugador es claramente ese perfil de jugador. Y falla en justamente lo que debería destacar que es velocidad y gambeta
Maxi Meza titular, Subiabre titular, solo le falto poner de titular a Armani
Seguro lo pone a Meza para probarlo, ver cómo volvió de la lesión y analizar si puede contar con él en los partidos que quedan
Es el peor “mix” de la historia, me parece que hoy toca cantar por Ramón para bajar a tierra a Eduardo.
No entiendo el doble 5, era para probar a De la Cuesta y seguir con Meza Jr.
PD: me da risa que los gordos reserva lloren porque, supuestamente, Coudet mintio sobre su frase “no miro el dni”. Lo interpretaron como que era un guiño a los pibes cuando era obvio que lo decía por los veteranos.
Totalmente gaga ese tipo, encima que ya era malo ese imaginate ahora sin ritmo inentendible decision
Para mí es un equipo con un solo 5
Con Meza y Subiabre por afuera y Galván de 10
Hoy perdemos mira el equipo de mierda que para este tipo.. a MAXI MEZAA pone
Si, puede ser. No sé porque sigue insistiendo con los dos delanteros, salvó con Belgrano nunca funcionó. Lo mejorcito desde que asumió se vió cuando jugamos 4-2-3-1
Hoy que juega Ruberto, hubiera probado a Salas UNA VEZ como 2da punta a ver que tal.
Yo banco que hago experimentos jugando por nada
Probar al fósil de Meza. Ver si Ruberto es el 9 que debe jugar su no está Driussi.
Me hincha un poco las bolas que siga jugando Subiabre y Galván. Pero bueno, por ahí eso sí es rotación y los titulares con Paez y MezaJr (lo dudo)
Para mí sin Driussi no funcionó nada. No me parece raro que este probando
Dale Negruberto ponete las pilas que seguramente es tu última chance
Pongan a cualquier forista a jugar
Meza no jugo bien un puto partido desde que llego, solo 45 minutos creo con Union, encima es lento, pachorra, cagon y se cree bueno.
No tiene una sola virtud, es lejos el peor jugador del plantel.
Lo que mas bronca da es lo de Subiabre, pendejo de mierda no hizo absolutamente para para ser titular y ni siquiera para jugar mas de 15min entrando como suplente. Es un sinsentido seguir poniendolo siendo que no aporta nada de nada en cancha.