River Plate Vs Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Creo que el muerto de viña tiene 4 amarillas y en los cruces se limpian, capaz por eso no juega

1 me gusta

Mira que no va a haber algún cono en todo el club para poner en vez de subiabre

No concentro a otro central

Solo un pibe que no debuto creo

me parece que Moreno no juega en Venezuela y vuelve Vera

No entiendo sinceramente a Ruberto por sobre Freitas. Menos aun arriesgar a Acuña

1 me gusta

Está concentrado Ramirez el que llegó de AAAJ

Será maxi meza o será yarroch siendo yarroch?

Ojalá se rompa los cruzados Moreno

1 me gusta

Ahora, que le hizo Fritas a Coudet? Será que le tiene bronca porque le recuerda la alopecia ? Si no no se entiende que prefiera a Ruberto sin ritmo a Freitas

Por ahí es titular por copa

Igual me parece que se arto de salas de 9 y quiere probar con otro 9. A freitas lo ve como acompañante del 9

Cómo que Meza titular jajajajaja ex club

1 me gusta

Freitas que tipo maltratado viejo. La formacion excesivamente titular acuña se puede romper y te la tenes que jugar con viña. Se cago por los resultados. Igual no tiene la culpa si el boludo de gallardo hubiera ganado un par de partidos de los que perdio hoy tendriamos que ir a ver la reserva.

1 me gusta

Para mí en el 11 ideal de este River. Es el jugador ideal para jugar por Subiabre

El tema es que tan inválido vuelve 1 año después

Ganen y mueran

Por que juegan tantos titulares hoy? Va a poner suplentes contra carabobo en Venezuela? En algún partido va a tener que rotar

De que te reís capo?

1 me gusta

maxi meza? que?

No esta

Salvo que haya un error en la lista de concentrados que pasaron

coincido en que Moreno y Acuña al repedo adentro

Viña dentro de todo algo cumple y si se rompe Moreno estamos al horno en ese puesto.

buena chance de ver a Ruberto, ojalá lo haga bien porque necesitamos un 9 de verdad.

si muchos lo piden de titular al chico meza por qué se quejan?

1 me gusta