Se acaba la suerte del chacho perdemos 2 a 0.
Sí o sí hay que ganar mañana para acomodarnos como corresponde
Mas vale que ganen y no me hagan cagar de frio alpedo mañana hijos de puta.
Si no le traen cinco o seis refuerzos de categoría, a River con este técnico le va a ir muy mal. Es el típico entrenador que prefiere jugadores de edad avanzada antes que un pibe que juega bien. Típico DT que con buenos jugadores pelea campeonatos, pero a equipos de mitad de tabla los manda al descenso.
Mi equipo con esta vergonzosa lista de convocados:
Beltrán;
Bustos, Giménez, Rivero, Viña;
J. C. Meza, Silva, Moreno, L. Pereyra;
Freitas, Ruberto.
Entre los citados, otra vez no hay un número 5 alternativo, falta otro mixto y sobran, entre volantes externos y delanteros, por lo menos cuatro jugadores que deberían ser reemplazados por Lencina, Jaime, De la Cuesta y Esquivel.
Regresan
Maxi Meza, Juanfer y Ulises Giménez
Siguen arafueeeeee Paulo Díaz por una molestia muscular, Castaño (castigado por cuarto partido consecutivo) y Armani, sin el “alta futbolística”
Es el tercer peor equipo del tornero, si o si tienen que ganar.
El Bambino sobrio
Puede ser que mañana vamos con suplentes? Escuche eso
En la semana se define el primer puesto contra carabobo
A Aldosivi le ganamos sobre el final recien y ellos son el 2do peor equipo de la tabla anual. Jugamos mal la realidad es que cualquier equipo nos puede jugar de igual a igual, vamos a sufrir hasta con Cara debobo alla en Usazuela
Hay que terminar esta primera parte del año por encima de bosta en la anual.
tan gallardesca la lista que duele, cantado que se rompe moreno e improvisa un 5 por lo que queda del semeste
ps: que mierda le pueden dar al equipo galoppo el meza malo quintero salas y colidio, ni hablar de pezzela que es un arbol directamente, entra un perro a la cancha y lo mea
Otra vez lencina afuera de los convocados, la re puta madre.
Ganen y mueran
Tobias Ramirez, fuera de la convocatoria.
5 palos salió. Nadie pregunta nada.
Le quiero romper bien el orto a Fasolini y a estos tucumanos del orto que en su cancha poronga nos hacen la vida imposible
Soñe que nos relataba fernando palomo.