River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Nadie comenta acá? jaja 0 expectativas

2 Me gusta

Si juega la pulga, cagamos.

2 Me gusta

0 ganas de ver este partido, sabado a la noche la gente esta en otra.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ySEgfqYEbOc

3 Me gusta

Si no ganan que llamen a elecciones anticipadas.

PD: arreglen el WiFi forros

2 Me gusta

me hiciste asustar, pensé que estaba ese hijo de puta en atletico

3 Me gusta

Comentario 47 en una previa de un partido oficial a cancha llena. Yo creo que este foro nunca entendió cómo funciona esto

3 Me gusta

Dirige PUSSYneri en el otro equipo la puta que los re parió. No se acepta nada que no sea la victoria, o traguen plomo

2 Me gusta

Ya segunda fecha del torneo y todavia no pudieron traer un delantero, el unico que nos “queda” el ya vendido de alvarez y al otro muerto de romero ni lo cuento, una verguenza esto

4 Me gusta

Links?

Acá estoy loquito, al final se cayó el plan que tenía, no podía casi nadie así que se canceló, habrá que ver el partido nomás kjjjjj más vale que ganemos, sino va a parecer a propósito para calentarme y arruinarme el fin de semana

3 Me gusta

futbollibre.com

romero a esta altura dudo que sea jugador de futbol

3 Me gusta

otro 0 a 0 de mierda

1 me gusta

Si, ya se :slight_smile: Me confundí, y creí que el partido era ahora, pero es en una hora.

esta media chota la previa, esta el gordo fuks hablando pelotudeces y el depresivo de gil navarro, tenes tiempo aun para poner la pava

5 Me gusta

Mejor, hay que concentrar energía. Si perdemos vas a estar a la puteadas ya me la veo venir. Espero este sábado símil domingo termine bien

1 me gusta

Tirate un pronóstico Lunati

1 me gusta

River 1 Atlético Tucumán 6

8 Me gusta
1 me gusta