River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Si bien santasierro no es santo de devoción de nadie. En esa pregunta te das cuenta cuando no hay sobre.

1 me gusta

Que bueno que lo ví en diferido y ya asumiendo que perdimos viendo que íbamos 2 a 0 a los 20 minutos

Debe ser la primera vez en años que me chupo bien un huevo el resultado. Es como que te peguen en el piso

La verdad que en estos momentos no puedo envidiar mas a la gente que mira futbol cada cuatro años y se emocionan con el mundial y creen que todo es así, pero no, la mayoría de las veces este deporte es un hijo de puta.
Lo más triste de todo es que nada cambia, la competencia ya empezó y a River no vino nadie, trajimos jugadores desconocidos que son peores que los malos que ya teníamos, porque arambarri y el otro no creo que sean mejores que la falopa que ya había, si vas a cortar jugadores al menos subí juveniles o trae seres vivos aptos para su remplazo, no jugadores de mierda.
Este semestre no hay crédito para nadie, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, a la primera caída, que ya pasó, tienen que rodar cabezas. Este DT ya tuvo su pretemporada y mercado, no cambio nada, es mas, empeoraron.
Por ultimo, con este clima de mierda tampoco va a querer venir nadie, es muy 2009 todo.

1 me gusta

Cuando vuelvan Montiel y Otamendi del mundial espero q le apliquen un buen correctivo a martinez quarta para q se deje de hacer cagadas.

Y a Rivero espero no verlo nunca más de titular.

Asquerosa nuestra defensa

3 Me gusta

Ahora entiendo porque hay tantos nenatzos de seleccion. Que te da River? Puras tristezas hace 3 o 4 años. Es obvio que se van a inclinar por seguir mas a la seleccion. La seleccion te alegra, River es puras palidas

2 Me gusta

Que falta de jerarquía que es el capitán cromosoma.

Si no fuera porque estan todos con la cabeza en la final del mundial, este resultado seria infinitamente peor. Demichelis quedo en jaque luego del papelon con termperley, coudet viene de hacer 2 papelones seguidos inadmisibles e indignos a la historia del club, sigue sin ganar siquiera un partido importante, y ahi sigue como si nada

4 Me gusta

Cómo te sacan las ganas de ver a River esta gente, se cagan en en hincha midiéndose la verga entre dirigentes y DT, lo bueno de esto es que recién empieza la temporada así que si tiene que explotar algo que pase ahora y no más adelante

1 me gusta

Todo muy vibras 2006 /2012 como se viene barajando hace rato

1 me gusta

Tal cual, no quiere criticar porque esta super cagado de que no lo dejen hacer lo que hizo toda su vida, seguir a River a todas partes. El correctivo le sirvio demasiado digamos, de ahi a sobres lo veo muy lejos. Igualmente es poco serio de su parte haber estado tan tranca relatando un partido que era para putear a todos, esta en una encrucijada el pelotudo, por suerte cuando tuvo la chance fue al hueso como debe ser.

Yo estoy esperando que él, o quien sea, le pregunte “Chacho, qué más tiene que suceder para que te des cuenta que River te queda demasiado grande y renuncies? ¿Cuánto más prestigio y años de competencia tenemos que despilfarrar para que eso suceda?”
Por menos de esto, es todo periodismo tibieza (cuando no ensobrado).

1 me gusta

Si vamos a andar perdonando a un periodista que no hace bien su trabajo por temor a ser cancelado, a cuántos más tenemos que justificar entonces. Y no solo en el fóbal, también en el espectáculo, en la política, en la sociedad, etc.
River debería tener su propio Raimudi, un tipo desaforado y digno de memes, pero hiper auténtico.

1 me gusta

Yo no lo perdono ni ahi, lo escucho porque me hace reir mas que nada y me cae bien el equipo que armo, pero que en un momento asi no critique la aberracion que estamos viendo y se haga el boludo es imperdonable.

1 me gusta

gracias por recordarnos lo mierda que son, justo en la previa de una final de la Copa del Mundo. Ni eso respetan esta manga de muertos

1 me gusta

Lo bueno es ver cómo sirvieron las vacaciones en España que metieron estos hdps

1 me gusta

Lo dije antes de que elijan al Chacho como DT y antes de su primer partido. Si el técnico que viene, pone a Colidio de titular, tiene el boleto picado de entrada.
Dicho y hecho

Se agiganta el papelon

4 Me gusta

Se habran cagado de risa mamurraaaaaaa.

Miraron a River y se dijeron, hay que jugar opuesto a esos de banda roja

4 Me gusta

Lo habran re bludeado a Otamendi… eh mira con los perrros que vas a jugar y pajedes habra sacado chapa diciendo, les ganamos tranquilos.

2 Me gusta