River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

La verdad que si, le juega el equipo sin barreras y le gana.

1 me gusta
1 me gusta

Juanfer era el único que últimamente venía haciendo diferencia entre estos minusválidos mentales y el cocainómano lo borró

3 Me gusta
1 me gusta

papelon sin precedente, es para q se vaya el pechacho hoy

3 derrotas tiene, contra la bosta, contra belgrano y hoy

toda nuestra traer un tipo q sabemos q pierde finales

8 Me gusta

Espero son ansias su renuncia.

4 Me gusta

Bueno, al menos evitamos otro papelón con el Chelsea de Mendoza, cambiamos de verdugo

En 2028 van a jugar la Kings League del gordo Ibai estos muertos. Cómo dijeron más arriba, basta para mí de fútbol después del domingo.

5 Me gusta

Hay posibilidades de descender incluso

1 me gusta

Aldosivi no había ganado un partido.

1 me gusta

lo peor es que partido a partido juega PEOR, EN RIVER, te duele los ojos ver lo que hacen. No se dan 2 pases seguidos, no hay juego asociado, no se entiende nada de nada. No veo algo tan desastroso desde el CORNUDO DE SIMEONE.

5 Me gusta

Quienes vacacionamos en la costa sabemos lo pequeño que es Aldosivih

1 me gusta

No tuvimos vacaciones dice el de aldosovi que fue figura. Estos soretes se fueron de joda arafue a hacer “pretemporada” y les rompieron el culo. Hay una diferencia d ehambre abismal

8 Me gusta

sabes cuando vuelva chiqui tapia campeon con la vena contra River y con todo el poder a su favor… nos va a mandar a la b con control remoto

7 Me gusta

Encima lo peor de todo que se va a ir juanfer, y este sorete va a tener que renunciar a los 2 partidos

2 Me gusta

Aparte se hubiese ido con los borrados a la pretemporada, capaz alguno mejoraba un poco y si se vendían después perfecto. Peor que lo que vimos hoy no hubiese sido…

1 me gusta

La gente que aplaudía?

1 me gusta

Termine como termine el domingo. Como se hace para volver a la programacion habitual? Es otro deporte boludo

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que somos el primer equipo inclusivo que tiene dos mogolicos jugando de centrales

1 me gusta

2 mogolicos de centrales y hinchas mogolicos como LordMogolico90TR, asi no salimos mas

2 Me gusta