queda un monton de tiempo y no muestran ni un poco de ganas por descontar siquiera
Vozinha lamentandose por que Scaloni no llevo a Acuña
Que se extienda el mundial para todo el año. No quiero ver a estas mierdas.
Y sumado que parece que fueron a pasear a España.
1er y ultimo partido del 4
No le voy a caer a los delanteros hoy: el medio campo es digno de Deportivo Maipu y encima el Dt borro al que habia estado toda la pretemporada para poner a los dos que llegaron hace una semana
A Dadin metía,ahora mete Woiski también para que lo salve ![]()
Pero como vas a perder TRES A CEROO CON ALDOSIVI?? TE JURO QUE NI LA BOSTA CON TRISTEIME HACE ESTOS PAPELONES, ES UN PAPELON HISTORICO GENTE DIGNO DE SACA DIRIGENCIA SACA TECNICO ETC ESTAMOS SEGUROS QUE NO ES CAMA ESTO?? POR QUE ES INEXPLICABLE PERDER ASI Y CON ALDOSIVI POR MAS HORRIBLE QUE SEAMOS NO TE PUEDE GOLEAR ALDOSIVI ASI
Lo del Tano es indecente ya, relatando tranca como si ganáramos 5 a 0. Tan así que el comentarista le tira “Tano, que tiene el agua que estás tomando? Porque te noto muy tranquilo, demasiado tranquilo”.
Hay que hacerlo mortadela para recuperar la inversión
Prefiero ver un Congo vs Uzbekistan a este River.
Hace apenas cinco meses Tigre nos bailó en el Monumental también. No es coincidencia, algo esta recontra podrido.
de la bronca lo escucho al relator decir “martinez de cuarta” y “burré”
No acierta un nombre Bricco, se tomó tres birras antes
Con razón ese González era tan barato si es horrible no lo vendes ni para hacer mortadela
mira la jugada que venia armando ese pereyra, la cago al final
gonzalez es tan malo que tira lso centros afuera del area. algo que nunca vi en mi vida
Yo ya lo saqué pero esto es peor. Con tigre al menos tuvimos algunas llegadas.
Bien Lautaro Pereyra. Que se las juegue todas él