River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

queda un monton de tiempo y no muestran ni un poco de ganas por descontar siquiera

Vozinha lamentandose por que Scaloni no llevo a Acuña

Que se extienda el mundial para todo el año. No quiero ver a estas mierdas.

2 Me gusta

Y sumado que parece que fueron a pasear a España.

2 Me gusta

1er y ultimo partido del 4

2 Me gusta

No le voy a caer a los delanteros hoy: el medio campo es digno de Deportivo Maipu y encima el Dt borro al que habia estado toda la pretemporada para poner a los dos que llegaron hace una semana

2 Me gusta

recien llégo a casa…

alguien me puede explicar

QUE CLASE DE SELECION ES ESTA???

4 Me gusta

A Dadin metía,ahora mete Woiski también para que lo salve :joy:

3 Me gusta

Pero como vas a perder TRES A CEROO CON ALDOSIVI?? TE JURO QUE NI LA BOSTA CON TRISTEIME HACE ESTOS PAPELONES, ES UN PAPELON HISTORICO GENTE DIGNO DE SACA DIRIGENCIA SACA TECNICO ETC ESTAMOS SEGUROS QUE NO ES CAMA ESTO?? POR QUE ES INEXPLICABLE PERDER ASI Y CON ALDOSIVI POR MAS HORRIBLE QUE SEAMOS NO TE PUEDE GOLEAR ALDOSIVI ASI

2 Me gusta

Lo del Tano es indecente ya, relatando tranca como si ganáramos 5 a 0. Tan así que el comentarista le tira “Tano, que tiene el agua que estás tomando? Porque te noto muy tranquilo, demasiado tranquilo”.

2 Me gusta

Hay que hacerlo mortadela para recuperar la inversión

Prefiero ver un Congo vs Uzbekistan a este River.

3 Me gusta

Hace apenas cinco meses Tigre nos bailó en el Monumental también. No es coincidencia, algo esta recontra podrido.

4 Me gusta

de la bronca lo escucho al relator decir “martinez de cuarta” y “burré”

No acierta un nombre Bricco, se tomó tres birras antes

3 Me gusta

Con razón ese González era tan barato si es horrible no lo vendes ni para hacer mortadela

4 Me gusta

mira la jugada que venia armando ese pereyra, la cago al final

gonzalez es tan malo que tira lso centros afuera del area. algo que nunca vi en mi vida

1 me gusta

Yo ya lo saqué pero esto es peor. Con tigre al menos tuvimos algunas llegadas.

1 me gusta

Bien Lautaro Pereyra. Que se las juegue todas él

1 me gusta