River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Fueron a tomar sol y a morfar a Alicante, nada mas.

Correa aviso que se queda en Tigres

1 me gusta

Derrota con boca de local despues de 4 años
Perder una final con belgrano
Goleada de Aldosivi en un mano a mano

En 5 meses Coudet ya hizo mas papelones que Gallardo y Demichelis juntos eh

14 Me gusta

Derepente Damonte se convirtio en Arteta

O coudet se convirtio en el seba dominguez

3 Me gusta

Lo tienen que echar a Coudet. Hoy mínimo tendrían que estar jugando Álex Luna, Francisco Álvarez y David Romero. Un mes y pico jodiendo con el tomuer de Thiago Almada y el mediopelo de Correa para no traer a nadie. Te quedaste afuera de la Copa Argentina presentando el mismo equipo que dio vergüenza todo el año.

4 Me gusta

En un club serio mañana lo despiden a coudet

3 Me gusta

y colidio sigue en River

2 Me gusta

TIENEN QUE RAJAR A TODOS

ALTA CAMA, SE ESTAN CAGANDO EN RIVER

JUGADORES Y CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIAa

3 Me gusta

Kjjj es el bucle mortal.

Se va Gallardo, viene un pelotudo, vuelve Gallardo mas gaga, viene un pelotudo peor que el anterior, vuelve Gallardo aún más gaga, viene un tercer pelotudo que supera a los anteriores, vuelve Gallardo mega senil, viene el rey de los pelotudos y así hasta que explote el Sol.

3 Me gusta

Repugnante todo. Fin de ciclo

1 me gusta

Relata cagandose de risa el sorete de Bricco. Es una pesadilla completa esto eh!

6 Me gusta

Cómo termina 0-4? 0-5?

no pasa nada al 85 lo damos vuelta

Recién llego a casa , ni me pongo a verlo , no ?

Los horribles estos se lo estan comiendo en un pancho a Coudet, que nunca debería haber llegado a River.

tipica vamos perdiendo y nos ganan de guapos tambien

1 me gusta

Pase lo que pase, disfrutemos el domingo. No vamos a disfrutar del futbol en mucho tiempo.

8 Me gusta

que el mundial siga hasta fin de año, porque ver a river va a ser un partido en la india, al lado de un cuerpo cremandose.

1 me gusta

juga al futbol conchita pelotudo, que te calentas que te pisa la pelota el pata castro? no la tocaste en todo el partido forro

3 Me gusta

La pretemporada más al pedo de la historia

4 Me gusta