Te das cuenta q ni la copa falopa argentina podemos competir. .. nos.esta eliminando Aldosivi … Yo no sé ya. .. cuánto van a esperar para rajar al perdedor del DT.
Traigan a Tuchel.
Ya padecimos a su alumno
Traigan un puto central mas, un 5 de marca que realmente marque y anticipe, y un extremo, la concha de sus madres
Los 11 de Cabo Verde cobrarian mucho menos sin dudas, digo nomas, patada en el ojete a todos ya
Que doloroso pasar de ver los centros de messi a estos ladrones que no saben poner una pelota en el area
Coudet a este paso va a durar menos que gago dirigiendo a bosta una libertadores, no para lo mate al chacho, va a durar menos que ubeda dirigiendo una libertadores
Menos mal que no estoy mirando a estos horrendos, y tampoco pienso mirarlos. que se vayan a la puta que los parió
Si hoy perdemos, si o si lo tienen que buscar, es la señal al inicio del semestre.
Amateur lo de borre
Borré es mil veces peor que Fontana, Tapia y Salas
El bajón post mundial va a ser fuerte de verdad
Colidio sigue en cancha?
Burre hijo de mil putas, tantas ganas de que le deseen la muerte a tu familia ibas a tener, colombiano basura
Cómo puede ser que haya gente en este foro que lloró por el burro de Borré? se puede saber tan poco de fútbol?
Borre Beltran mmmmmmm volve Soladri
borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja @lithium la concha de tu madre
No se olviden que en el banco de Atunsivi esta Dadin, que seguro entra y nos hace un gol
No pueden ni controlar la pelota estos muertos. Ni hablar dar un pase a dos metros.
Lo más probable es que ni metamos un puto gol