River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Te das cuenta q ni la copa falopa argentina podemos competir. .. nos.esta eliminando Aldosivi … Yo no sé ya. .. cuánto van a esperar para rajar al perdedor del DT.

Traigan a Tuchel.

1 me gusta

Ya padecimos a su alumno

El lunes lo quiero junto a los 11 titulares de Cabo Verde en el River Camp

6 Me gusta

Traigan un puto central mas, un 5 de marca que realmente marque y anticipe, y un extremo, la concha de sus madres

Los 11 de Cabo Verde cobrarian mucho menos sin dudas, digo nomas, patada en el ojete a todos ya

3 Me gusta

Que doloroso pasar de ver los centros de messi a estos ladrones que no saben poner una pelota en el area

2 Me gusta

Coudet a este paso va a durar menos que gago dirigiendo a bosta una libertadores, no para lo mate al chacho, va a durar menos que ubeda dirigiendo una libertadores

Menos mal que no estoy mirando a estos horrendos, y tampoco pienso mirarlos. que se vayan a la puta que los parió

4 Me gusta

Si hoy perdemos, si o si lo tienen que buscar, es la señal al inicio del semestre.

1 me gusta

Amateur lo de borre

1 me gusta

Borré es mil veces peor que Fontana, Tapia y Salas

1 me gusta

El bajón post mundial va a ser fuerte de verdad

3 Me gusta

Colidio sigue en cancha?

Burre hijo de mil putas, tantas ganas de que le deseen la muerte a tu familia ibas a tener, colombiano basura

Cómo puede ser que haya gente en este foro que lloró por el burro de Borré? se puede saber tan poco de fútbol?

5 Me gusta

Borre Beltran mmmmmmm volve Soladri

borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja @lithium la concha de tu madre

No se olviden que en el banco de Atunsivi esta Dadin, que seguro entra y nos hace un gol

2 Me gusta

No pueden ni controlar la pelota estos muertos. Ni hablar dar un pase a dos metros.

Lo más probable es que ni metamos un puto gol

1 me gusta