River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Año 2080, asume el nieto de Diego Turnes con el 60% de los votos. Algo asi voto el socio de River en las últimas elecciones

3 Me gusta

Dos veces nos llegaron y dos goles kjjj ahh pero la posesión…

7 Me gusta

nadie se canso de pedirlo, la gran mayoria estabamos en contra, los unicos dementes que lo pedia, eran los fans de gallardo y solo por que lo pidio el muñeco en una noche que se paso de tinto

1 me gusta

El único delantero que a veces mete goles pasa 9 de 10 partidos hospitalizado.

2 Me gusta

Para colmo el primer gol era offside

3 Me gusta

Este es como el trailer de la película de terror que se nos viene en lo que resta del año

1 me gusta

80% de posesión contra 20%
0 remates al arco contra 2.
Ojala choquen a la vuelta y mueran todos.

1 me gusta

Este papelon va a desembocar en la creación de un TH que va a sacar a Argentina campeón del mundo. Es toda parte de la estrategia

Arambarri-Moreno-Galván;
Beltrán-Borré-Colidio
es como si Argentina formara con
Enzo-Paredes-Lo Celso;
Álvarez-Lautaro-López.

Echen a Coudet, no se aguantan más todas sus estupideces.

3 Me gusta

Ojalá el incendio llegue al estadio y se los trague a todos.

1 me gusta

No se puede ir solo Coudet tiene que rodar la cabeza del Menzo

4 Me gusta

El domingo soy mas español que comerse una paella. Antes que ver a los bosteros contentos me mato

3 Me gusta

moreno tiene los pies redondos y le quema la pelota. prefiero a enzo perez con 45 años

1 me gusta

No va a suceder.
Solamente podría llegar a irse si la reprobación de la hinchada es absoluta, y aún así, quién sabe.

Un mamarracho el partido de Gonzalez, MQ, Vera, Meza, Borré y Colidio, como para empezar nombrando a algunos

1 me gusta

que anuncien el mundial como no válido y se vuelva a jugar y que termine en noviembre, no quiero seguir sufriendo con estos hijos de puta

Coudet es un tonto que x cuidar su traste y le dice todo que si al cara de papa y al uruguayo que “refuerzan” al equipo con lo que ellos quieren, o sea con el producto de los negociados donde puedan morder

Partido saca tecnico

5 Me gusta

A ese lo tendrían que haber rajado el día que trajo a Auzqui

1 me gusta

Imposible bajarse de esta rutina de dar verguenza
¿hasta cuando loco?
Cuando River va a tomar el lugar que le corresponde en el ciclo de la vida , ser el bayern de la argentina, ganar todo como corresponde a los sueldos que pagan y el estadio que tiene … hasta cuando de andar con la pija muerta baldoseando por la vida