River Plate Vs. Aldosivi - Copa Argentina 16avos. (17/7 21:45 Hs.)

Igual entiendan a DiCarlo,quien iba a imaginar que íbamos a pasar papelones con un dt que lo apodan Pechacho?

3 Me gusta

Hubo gente que justifico que lo traigan de nuevo a Burre, NO ME OLVIDO EH.

Un asco mayusculo River. Hace mal ver a mi club asi de destruido. Hijos de mil puta.

Hoy tienen que renunciar todos eh, la concha de su madre.

9 Me gusta

Si. Hay 22 futbolistas

Fin de la comparación

4 Me gusta

Pero como? Si todos decían que Rivero era el sucesor del cuti Romero. Los únicos que vemos que ese pibe tiene los pies cuadrados somos los hinchas de River.

ah no, devuelvan a ese gonzalez

1 me gusta

Estamos plagados de mogolicos donde quieren parar la pelota y les pasa por abajo

1 me gusta

Mamita poshoooo

Sigan trayendo a uruguayos hdp

5 Me gusta

me encanta que critican a Borré, siempre fué esto, ahora esta mas gordo y viejo pero es esto. Este es un partido normal de él, esto es lo que fuimos a buscar, esto es lo que pedían acá.
Si alguno lo pidió está decepcionado es como pedir a Arturo Mina para salvar la defensa y después putear porque no es la combinación de Maldini y Beckenbauer.

11 Me gusta

Dios mio quien es ese muerto que esta de 4

2 Me gusta

En el thread del bazar se cansaron de pedirlo al muerto de castaño

Mas que la mitad de este plantel indigno y los negociados que trae el pecho hundido son

1 me gusta

Que lindo que quede expuesta toda la falopa que trajeron

4 Me gusta

de donde sacaron a esos jugadores mamaderaaa

2 Me gusta

che no era que los tik toker focas eran los que van al monumental? los provincianos de mierda estos que están en la cancha mudos están , empiezen a cantar jugadores pedazos de hijos d emil puta

1 me gusta

Ni me moleste en sintonizarlo cuando vi que el sin bolas de De Cuarta y Sidero iban de titulares

1 me gusta

No se entereraron que vienen de perder una final contra belgrano los nenes

2 Me gusta

Negociado histórico el 4. Ni Tapia fue tan amateur

7 Me gusta

No jodan, no son futbolistas estos. De dónde los sacaron?

1 me gusta

Si, tiene una enfermedad física que le hace tener los pies cuadrados. Además padece una neuropatia que no le hace conectar los pies con el resto del cuerpo

2 Me gusta

Cappa es Klopp al lado de el burro de coudet

1 me gusta