Cuando renuncia downet?
que horribles son, llegan a todas tarde son un asco
Che es offside el gol la concha de la lora, el jugador de Aldosivi no participa en la jugada, pero le pone el cuerpo a MQ impidiendole ir a marcar al que hizo el gol, que hdps
un exito la pretemporada en españa eh…
Yo que me habia acostumbrado a ver partidos del mundial, DEL MUNDIAL, a las 3 am en la madre patria, la concha de todo.
Menos mal que no pienso mirar un minuto de esto. Se tenían que dejar de arruinarnos la vida hasta agosto por lo menos.
La dirigencia no solo organizo una pretemporada sin refuerzos y un solo amistoso, sino que nos mandan a jugar este partido a un potrero
Espectacular la limpieza de Di Garchado! Están jugando casi todos los “borrados”
Minuto 80 lo damos vuelta
Ojala queden eliminados de todo rapido asi no tengo que amargarme el año entero.
si, esta por arrancar inglaterra - argentina en dssports, por si quieren dejar de ver esta poronga y ver futbol en serio con jugadores con sangre
No se le cae una idea a este equipo y el cráneo del DT se da el gusto de dejar libre a Juanfer
quién mierda es el 20? pibe de las inferiores? es una vergüenza! amateur
Encima bricco relata como si estuviera haciéndose una paja con 3G viendo un video de jeny de jose C paz por erome
anda a cagar
Mira lo que es nuestra banda derecha, la puta madre, que ASCO.
Por favor nuestros centrales… si entro a la 1-11-14 por la madrugada me sentiria mas seguro que con estos jugadores de mierda.
es el que mete el gol encima
0 paciencia le tengo a este equipo..Rivero cierra al revés de la jugada..que tipo estupido
Diferencia SIDERAL a los partidos del mundial… que lento, aburridos, millones de errores… ASCO
Nos vamos a tener que suicidsr