River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Si el resultado sigue así, se aumentan 2 minutos
Si descuenta Cristal, se aumentan 15 minutos

3 Me gusta

Que imbecil que sos para marcar PHerrera eh!!

Partidazo del enano síndrome eh! No se le puede reprochar nada

1 me gusta

Banco una banda

1 me gusta

Enzo Pérez kjjj

27 Me gusta

Necesito otro gol

1 me gusta

Prefiero al chinena de 4, Ema es garantia, el otro asqueroso vive mandandose cagadas, me lo imagino dandole asistencias a los brasucas . Gol de Cano con asistencia de Paulo sida

1 me gusta

Enzo perez lo llenaba a besos a micho porque se atrevió a sacarlo a de la pus y ponerlo a aliendro que si le da una mano

7 Me gusta

Aca decian que el grupo era jodido y bla bla. Si no nos quedabamos sin enzo diaz no bajamos de los 6 goles regulando. Pero nos encanta jugar con fuego al pedo. Si reforzas la zaga y sacas a los 2 piedras podes pelear la copa

1 me gusta

Es que con DLC de tiene que preocupar por todo, defender, atacar, hacer los relevos, todo, y si tratas de hacer todo terminas no haciendo nada, con aliendro se reparten las funciones y se complementan perfecto

1 me gusta

Nada se parece a verlo a River en la Belgrano baja

Los quiero escuchar hablar de la gente a estos hdp eh

Nunca mas De la pus

8 Me gusta

Cuando el relator dice comerle la espalda a diaz no se si habla del diaz peruca o el discapacitado q tenemos atras

7 Me gusta

Horrible el partido de Beltran

1 me gusta

y rondon

1 me gusta

Para mi el gran lastre es de la pus, lo mismo le pasó a gallardo desde q se enamoró del negro de mierda este, se vino a pique

8 Me gusta

No regalen la pelota lpm

Jugo mal beltran. Igual es titulae induscutido teniendo en cuenta los suplentes que tiene

4 Me gusta

Que carajo le pasa a Beltran, juega como un derrotado