Si el resultado sigue así, se aumentan 2 minutos
Si descuenta Cristal, se aumentan 15 minutos
Que imbecil que sos para marcar PHerrera eh!!
Partidazo del enano síndrome eh! No se le puede reprochar nada
Banco una banda
Necesito otro gol
Prefiero al chinena de 4, Ema es garantia, el otro asqueroso vive mandandose cagadas, me lo imagino dandole asistencias a los brasucas . Gol de Cano con asistencia de Paulo sida
Enzo perez lo llenaba a besos a micho porque se atrevió a sacarlo a de la pus y ponerlo a aliendro que si le da una mano
Aca decian que el grupo era jodido y bla bla. Si no nos quedabamos sin enzo diaz no bajamos de los 6 goles regulando. Pero nos encanta jugar con fuego al pedo. Si reforzas la zaga y sacas a los 2 piedras podes pelear la copa
Es que con DLC de tiene que preocupar por todo, defender, atacar, hacer los relevos, todo, y si tratas de hacer todo terminas no haciendo nada, con aliendro se reparten las funciones y se complementan perfecto
Nada se parece a verlo a River en la Belgrano baja
Los quiero escuchar hablar de la gente a estos hdp eh
Nunca mas De la pus
Cuando el relator dice comerle la espalda a diaz no se si habla del diaz peruca o el discapacitado q tenemos atras
Horrible el partido de Beltran
y rondon
Para mi el gran lastre es de la pus, lo mismo le pasó a gallardo desde q se enamoró del negro de mierda este, se vino a pique
No regalen la pelota lpm
Jugo mal beltran. Igual es titulae induscutido teniendo en cuenta los suplentes que tiene
Que carajo le pasa a Beltran, juega como un derrotado