River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Ellos: 2 llegadas de la nada, 2 goles
Nosotros: 50 llegadas, 2 goles

2 Me gusta

Estos soretes ni a la sudaca van 4 comodos quedan los hijos de puta

1 me gusta

ahora entra Miguel Morsa y cambia todo (?

1 me gusta

Y a DLC

Afuera rondón y dlc adentro Aliendro y paradela

Cabral era beckenbauer al lado de Paulo sidaz, de los peores centrales de la historia del club

5 Me gusta

2 idioteces del chileno de mierda en dos partidos de copa. chileno estupido hijo de puta

1 me gusta

es TODO del chileno el gol, él que tenia que estar defendiendo entre gp y enzo diaz es él, siempre nos deja de garpe. Pasa que no sale ni en la foto…

4 Me gusta

Tan River que duele esto, tan River que duele!

1 me gusta

SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll

SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll

SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllllll SAQUEN A RONDONllll

1 me gusta

No sé lo que va a pasar con el partido, pero lo que está claro es que Conchita no sabe plantear partidos de Copa, pifió en La Paz y ahora también queriendo salir al palo y palo.

1 me gusta

cuantos van? 2 penales que no nos cobro? es un desastre esto, veníamos para golear hasta que dlc y p.diaz hicieron de las suyas, son unas basuras, lo del arbitro, parece que jugamos en peru, va ni eso, parece que jugamos en madrid contra el real, ni una nos cobras

1 me gusta

A tu vieja la voy a arreglar, le voy a pegar una culiada vas a ver a la vieja puta esa

Hoy Armani está en una fiesta, además de la defensa…

Esto es River en esta copa, sufrir como unos hijos de puta
Al momento que lo da vuelta uno pensaría que se viene la goleada
pero no, empieza todo de vuelta

1 me gusta

A Rondon hay que taparlo con diarios.

No puede salir a jugar el segundo tiempo.

Imposible clasificar sin Enzo Diaz en brasil, hoy no se gana ni a palos, y los bolis a estos de los cogen con la.pija muerta. Nos vemos en la sudaca

1 me gusta

Hoy, el empate es como una derrota porque estos peruanos cuando vayan de visitante les van a ganar todos

Difícil panorama para River

1 me gusta

Que pelotudo Enzo en esa, queda mucho partido

Amigos me va a dar un infarto ayudenme…acabo de escuchar a Yarroch que nombró a los suplentes y no me nombró a Ema