River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

bien paulo diaz estupido

Horrible, tenemos serias posibilidades de PERDER uno de los partidos que teniamos los 3 puntos asegurados contra unos perucas de mierda

saca a rondon y pone un defensor, aguanta el resultado son 45 min, a cristal no le ganamos ni empedo en lima

2 Me gusta

toda del entrenador eh. basta de rondón, loco. no puede jugar ese chico.

adentro herrera y aliendro. afuera rondón y de la cruz.

Un par de cachetazos para el estúpido que tenemos en el banco, hijos de mil putas

1 me gusta

Es un hijo de re mil puta

Sl UN COMPAÑERO NO LO FAJA BIEN FAJADO A DE LA PUS EN EL VESTUARIO NO ENTIENDO YA MÁS NADA, NOS DEJO AFUERA DE LA COPA

5 Me gusta

Arafue el subhumano de rondon, adentro un cono

Vayanse todos manga de putos

A Putón lo mueve un enano de 1,40 y lo deja tambaleando.

5 Me gusta

bueno, a meter shampoo y ver si tienen los huevos necesarios para competir. Una victoria hoy es para confiar, empate o derrota es para poner la reserva el resto de la copa y enfocarnos en el torneo.

Vamos a quedar afuera en primera ronda, el torneo local no sirve para nada si hacen ese papelón.

2 Me gusta

Menos mal que no prendí la tele

2 Me gusta

Toda la sal, te llegan dos veces estos negros inju y te hacen dos goles.

Copa re mil pija

1 me gusta

me tiene cansado Nacho tirandose a cada rato. Jugaaa hermanooooooooo

No termina mas este martirio del River lirico del orto

1 me gusta

Afuera de la copa libertadores en el segundo partido por seguir poniendo a los tumores que nos dejó Gallardo. Se tienen que ir todos, desde Menzo Francesñoqui hasta Demechele

5 Me gusta

Aprendieron los boluditos soberbios? Esto es la copa Libertadores. Si no sos sólido no la podés ganar.

Sigan cayendo en la trampa, pelotudos…

5 Me gusta

Necesitamos un DT racista

2 Me gusta

Desastre Rondón. Igual la última de el era empujón dentro del área y el referi como si nada.
Más bombeo en nuestra cara no se puede dar.
Y esto es el poco peso que tiene nuestra dirigencia en la conmebol

Ahora que Demichellis haga los cambios urgente ante de salir el segundo tiempo, el veneco NO puede seguir estando es un muerto…

3 Me gusta