River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Me cuesta creer que con los centrales que tenemos podamos aspirar a algo importante.
González Pirez más allá del nivel que está teniendo, no es garantía de nada, y el chileno es una bomba de tiempo
Acordate que la copa se gana teniendo principalmente, una buena defensa.

3 Me gusta

Te hizo la de yayo el atrevido

image

5 Me gusta

0 códigos, pero bueno… así son

2 Me gusta

Che te banco jajaj
La idea es cbiar los aires. Igual nose no lo tengo definido jajaja.
Nose me pareció interesante para el año que viene hacer como un sistema de clasificación para las copas.
Sino estás de acuerdo lo veremos jaja

1 me gusta

Yo creo que habiendo tanta gente queriendo abrir temas de partido, sería bueno cobrar por ello, un ingreso más para el foro y poder pagarle el sueldo al pobre de jay (?

3 Me gusta

Igual quiero que estés de acuerdo vos. Igual tendríamos que ver qué pasa si sale todo bien jaja

1 me gusta

a mi lo que mas me preocupa son los arbitrajes, empezando por el penalcito que nos cobraron en bolivia. por mas que tengas plantel para ganar la copa si te quieren sacar, te sacan desde el var.

Con la libertadores te animas a crear local y visitante?

Igual ayer jugó contra un equipo que si pasa de ronda sería completamente epico

1 me gusta

Capaz se refiere a la cola, pregúntale si se depila

1 me gusta

Si, por eso fue aún más vergonzoso, le tuvieron que robar a la familia Pereyra

1 me gusta

pero no es un monopolio, cualquiera lo puede abrir, hasta @IronRiver, @Puma @Kabe @Alguien

3 Me gusta

Buenos si tenés ganas búscate alguien para que cree de visitante.
Así distribuyen la energía. Así como hacemos con @sang hasta ahora nos funcionó.

1 me gusta

Increíble que solo 3 o 4 dementes se animen abrir esto.

3 Me gusta

y dsp se quejan de la “mufa” pero son tan cagones que no quieren quedar pegados

5 Me gusta

Yo me animé y dije voy a crear los de locales ( mi idea original), pero como todos eran unos cagones cree un par de visitante.
Hasta que vino nuestro amigo @sang luego de entrenamiento espiritual y creo los de visitante el.
Y vos qué te animaste con la copa cuando te dije que lo hicieras.
Nose si querés háblale a @ellocopablo el quería crear también el tret contra the strongest ese día. Si el se siente con la energía onaura suficiente puede crear los de visitante de ahora en más y vos lo de local.

Igual la idea es que vayan apareciendo y se animen

2 Me gusta

Igual el que viene contra los brasucas es picante

@ariel1989 también si quiere limpiarse la mufa lo puede hacer. Si metió flor de racha y ganamos un torneo

2 Me gusta

a full el chat (?

@El_Pepo

4 Me gusta

Yo lo vuelvo a crear solo si @ellocopablo acepta ser el encuestador oficial.

2 Me gusta