River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

pero muchachos, son masoquistas eh…es sabido, este River no está para la copa, pasar a octavos, cuartos si toca algo facil y listo, ahí morimos…es sabido ya. Es apostar al campeonato y listo, toda la carne ahí

tiempo desde los 8 minutos hacen

Morite De La Cruz

1 me gusta

Rondón muerto de hambre hijo de mil puta, negociado sorete

3 Me gusta

ese negro es de madera, oara qué lo trajo Y OARA QUÉ LO PONE

1 me gusta

Ese gol que nos metieron era el tipico que nos hacian con gallardo. Tuve un flashback mal. Veniamos re bien en ese aspecto. Algun dia nos iba a tocar. Pero no pense que seria tan infantil

1 me gusta

rondon es insolito lo perro que es
pero los 2.0 pedo judo en eudopa que se mueran todas las focas de mierda silven al venezolano de mierda ese

3 Me gusta

el peor River de gallardo a estos equipos falopa le metia 8 de local, es una verguenza esto hermano

1 me gusta

Armani clavado en el arco y la defensa un desastre…

Chileno pedazo hijo de putaa, HIJO DE PUTA, HIJOOOO DE PUTA

2 Me gusta

Puta madre, muerte a todos los chilenos

1 me gusta

RONDON EL NOVlO DEL DT, ACOMODADO DE TITULAR

1 me gusta

De quién puta era esa marca, cómo se puede entrar tan solo así?

El chilindio quedando parado y saliendo en la foto de los goles como siempre

1 me gusta

El pesimo planteo de entrada en poner a DLC y no Aliendro ya era mala señal

2 Me gusta

Bueno, ahora si estamos al horno, con estos soretes que van a vivir en el piso…

Gracias eh, gracias DLC y Demichelis poniendo a este negro hijo de remil puta. Lo mismo Paulo Diaz. La puta madre que les pario.

1 me gusta

Estoy cursando menos mal que no estoy mirando esta mierda, hay que ir a la sudamericana al menos.

DEMICHELE SACAMELO A DLC pelotudo de mierda y saca a RONDON QUE ES UNA CARRETA, LA CONCHA PUTA DE TU MUJER

Lo veo a DLC en cancha y se me retuercen las visceras

1 me gusta

Con fluminense la veo negra. Algunos aca me dicen que fluminense no tiene nada, pero hace rato que pienso que contra cualquier brazuca, demikelis va a estar mas perdido que turco en la neblina.

1 me gusta