River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

solo habia que responderle, como te costo sacarle puntos a luciano pereira…

La llevaron a Julieta Argenta a Fox, a los otros no los conozco, salvo por Fernando Carlos un historico de Fox sports.

Mama inexplicsble la titularidad de de la pus, parece que esta acomodadisimo desde arriba, disimulen un poco!

9 Me gusta

4 menos, está Penales Gilez

4 Me gusta

Parece que va DLC x Aliendro.
Para mí está loco de atar.

1 me gusta

Bueno tengo un porrito que me regalo un vecino y lo guarde para hoy y ademas tengo 2 latones de heineken. Copate River no me cagues la noche

Ah bueno juega de la cruz guardo todo para el finde mejor

2 Me gusta

Espero que lo de Aliendro solo sea para darle descanso

Si, la mayoria no son tan conocidos pero es refrescante que le dediquen la previa de un partido de River justamente a River

1 me gusta

Mammana, titular y mejor jugador del equipo en 2022, también se lesionó y no le respetaron el puesto para poner a Paulo Díaz.

Y es el mismo caso que el urugayo.

Que hay jugadores con pase libre es un hecho y mucho mas tras cada pecheada en estos ultimos años.

4 Me gusta

Y aliendro venía siendo el mejor del equipo!!!

7 Me gusta

No digo que Aliendro me guste mucho, pero habiendo encontrado un equilibrio en el medio lo va a dinamitar al pedo

6 Me gusta

5, esta paulo diaz

2 Me gusta

3-1 hoy

2 Me gusta

disculpe señor, no es mi culpa que me produzca asco y ganas de vomitar de tan solo sentir el olor del alcohol en eso que ustedes llaman bebidas

Es raro el equipo. Saco a paradela y aliendro que venian muy cumplidores. Enzo va a marcar solo basicamente, parece desequilibrado ese medio campo

5 Me gusta

Está medio gaga micho. Se ve que cree que los peruanos se van a tirar atrás y no hacen falta más jugadores para recuperar. Raro

tenemos todas las variantes de Ezequiel en el plantel, la normal y de gente pijuda y de bien; Ezequiel, la de raros que no se entiende por que lo escriben asi; exequiel, y la de trolos retrasados con micro pene; esequiel
que nombre de pijudo que es Ezequiel por favor

_

basta Ezequiel

1 me gusta

Uy hermano el equipo es un relojito y lo tiene que poner al negro este. Seguramente juegue al lado del 5 y cumpla pero que mensaje de mierda ponerlo de titular cuando no se ganó el puesto y Aliendro viene siendo de los mejores del equipo…

1 me gusta