River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Jugando así lo dudo mucho

La reputa madre que los parió qué hijos de puta mirá la hora que es y todavía estoy puteando a la manga de inservibles cagones de mierda que ganan fortuna y cuando hay que meter se cagan todo, manga de putos.. hoy nos ganó un rejunte de albañiles corriendo, somos el hazmerreír de Sudamérica

5 Me gusta

aca estoy tigre, que querés

para recapacitar algunas cosas que se esgrimen

ya es la segunda vez que me citas macho que queres que haga yo tambien quiero que se vayan todos

3 Me gusta

estaba mirando la repetición del gol, hay más cosas que el error de Armani

Primero no tiene sentido que salgan jugando así en nuestro medio, es evidente la falta de 5 de marca

Después Casco, hermano, 80 años de experiencia y sale atolondrado como pelotudo regalado para que Vigo se vaya solo

Algo que no noté antes, cuando Vigo tira el chileno más pelotudo del mundo podía cubrir pero tira el cuerpo para atrás para dejarla pasar, no sé si sería para evitar rebote y corner y simplemente porque es un estúpido

Y bueno, la otro ya sabemos, encima de eso se queda paradito mirando como el rival busca el rebote y la mete

Pero todos esos errores en una misma jugada para dejarse hacer un gol

4 Me gusta

Los putie a todos ayer, salí de la cancha con una calentura abismal por eso no pude ni entrar al foro. Una vergüenza absoluta lo de RIVER. Por suerte las focas estúpidas se despertaron y cantaron contra los jugadores.

Ayer claramente el RIVER que estaba viendo era tan 2010 que hasta Armani solo se hacía los goles, para mal de males el técnico sale a jugar sin un cinco y sin un nueve, y luego en los cambios termina jugando Nacho Fernández se cinco. Así de perdido está RIVER.

4 Me gusta

Y el imbécil de Armani que va a una pelota que se iba afuera…

3 Me gusta

Recien contra sanmierda se dignaron a putear los jugadores a los 2.0!! Era contra palmeiras manga de pelotudos, parece que a la generacion de tiktok le jode mas perder un partido de torneo local que quedar eliminado de la copa libertadores contra un brasilero todos los años.

1 me gusta

hay otra que demuestra lo mal que deciden, tipos con experiencia, una de las contras de ellos que por un rechazo la pelota se iba al corner, que no es ideal, pero Casco para salvar el corner la mete de nuevo en nuestra área, de hecho la da un pase gol al delantero que la tira a la mierda porque son un equipo casi amateur

Pero así como estamos si llegamos a jugar con un equipo medianamente armado nos mete 5 facilmente

1 me gusta

Las focas ovacionaron a Pratto que tenía el número 12 en la camiseta.

1 me gusta

Aplaudieron al bostero puto de mierda ese que se cago muriendo , mira si no van a aplaudir a pratto

2 Me gusta

Eso es lo de menos. No me parece mal que aplaudan a pratto, de hecho creo que la gente estuvo bien ayer reconociendo a pratto y sobre todo, puteando a los jugadores. Al fin y al cabo, aparecio en el momento mas importante de River, y por lo menos no se quedo a robar, como otros que tambien estuvieron en el 2018 y hoy siguen parasitando en el club

13 Me gusta

La calentura , impotencia y depresión es indescriptible.
Encima falta la copa argentina y el clasico , son unas lacras loco nos estan haciendo mierda que manera de tirar prestigio al tacho

1 me gusta

A pratto está bien que se lo ovaciones si querés, pero el mismo pratto lo dijo, que antes o durante el partido no, que lo ovacionen después del partido, que durante el partido no por qué defiende otra camiseta, esto lo dijo cuando jugamos con Vélez y la gente lo ovaciono durante el partido…

1 me gusta

con ese reglamento interno nos quedamos sin planteles .

La ovación a Pratto estuvo perfecta gracias a sus goles contra la mierda evitó que fuéramos un ex club perder esa final hubiera significado un segundo descenso.. me chupa tres poronga el 12 que se tatué a dizeo si quiere. El tipo fue profesional y devolvió con gloria la fortuna que se pagó por el! los horribles quien no merecen ni aplauso son los forros que están ahora.

12 Me gusta

Sin un buen arquero, es imposible (para River) ganar Libertadores.

2 Me gusta

hace bastante que Armani se equivoca mucho con la manera de despejar sus atajadas .

1 me gusta

Hoy riestra nos podría haber bajado hasta del repechaje de la libertadores.

No importa solo lo real, estas cosas hipotéticas sirven también, hay que pensarlas para “mensurar” (estoy para decir pelotudeces como comentarista de fútbol) el daño que están provocando.

1 me gusta