River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Esto es un adelanto del primer partido de la fase eliminatoria. Hasta se parece al partido con Platense. Encima que no jugamos a nada, el formato nos perjudica.

1 me gusta

Escuchá lo que cantan estos tipos. Ya está loco

Si el primer tiempo fue malo, el segundo fue patetico.

driussi tirando tacos

y si, total, la semana que viene es titular

es todo una joda

3 Me gusta

Nos gambetea un rolinga

1 me gusta

Que imbéciles son los 90 mil que van a la cancha, la hinchada mas tibia y pelotuda del mundo la tenemos nosotros, la concha de su madre silben hijos de puta

1 me gusta

Ni me di cuenta que entro.

1 me gusta

Driussi queriendo hacer un taco, pero andate a la concha de ti madre pelotudo, estamos perdiendo y vos querés hacer un lujo al pedo, deberían sacarte el sueldo…

Este club merece lo que le está pasando. Nadie lo quiere ver campeón. Ni sus hinchas.

3 Me gusta

Salas: 99 minutos jugados, 0 tiros al arco

2 Me gusta

y alguien se piensa que este chaboncito con esa cara de nn va a dar vuelta la pagina ? el chiqui tapia se lo va a cojer por todos lados

11 Me gusta

El cantante de la 25 lo esta bailando a bustos que estuvieron 6 mercados de pases pidiendolo

1 me gusta

anduvo bien en la distribución, ni un pase destinado a un jugador de sarmiento erró

no le gusta, le encanta fijate lo que hizo contra inter en el mdc y con atletico mineiro en 2024

1 me gusta

Minuto 44

Borja: trote

Vuelvo a insistir, creo que el peor jugador del equipo hoy fue Salas.

1 me gusta

Y termina el partido sin pasar sobresaltos Sarmiento. Nos tienen de hijo en el Monumental es increible

Jajaja para el otro lado Salas

@stefanodc hacete cargo

La gorda de salas no se saca uno de encima

1 me gusta