se van y sin putear, todo mal hacen
En 5 arranca “jugando bien o jugando mal ![]()
![]()
![]()
” y si alguno se retoba lo va a apurar La Banda del Eskabioo
capaz que no se puede putear, por eso se van todos a la mierda
y yo también, si estoy en la cancha y puteo y alguien me dice algo voy preso por multiple homicidio
Saquense la camisetavdwnsela a la hinchada que juega mejor!!!
Porque son todos hijos de puta
jajajaj totalmente perdido el tecnico. Piso total
Mira lo que hace el meza malo
Mira la idiotes que hace el papa de bauti
Jugando así no en pedo la ganamos.
Está prohibido cantar el jugadores la concha de su madre? Ya es más que merecido
100 millones de dolares cobra este plantel.
Todo el plantel de Sarmiento cobra 1 millon.
Son 100 veces menos.
Que generoso es River, que regala millones de dolares a sus jugadores, solo por estar durmiendo en el country, con trolas VIP y fiesta 24/7.
llegamos a quedar afuera con la lepra mendocina y nose q puede llegar a pasar
A Meza, a castaño, a colidio…compraron el manual de gustos futbolísticos del anfibio amante del chivas regal…
Hoy en día ya es falta de confianza. Ninguna táctica mejora eso. Los últimos dos partidos había mostrado al menos algo de vergüenza deportiva a pesar de no ganar, hoy, ni eso.
Me acuerdo que cuando habia una barra seria a los jugadores se les tajeaban las cubiertas de sus respectivas naves importadas… ahora reparten alimentos.
Al que se anime a putear al término del partido el Muñe lo manda a callar con la Roca ehhh… guarda
Gallardo tiene gran responsabilidad en esto, ahora hay jugadores que ya no pueden jugar más, no puede ser que no puedan terminar una jugada o pegarle de manera decente el arco.
Nada, no va a pasar absolutamente nada, como hace años
Solo 1 jugador de River, cobra mas plata que todo el plantel de Sarmiento + sus cuerpo tecnico.
Verguenza es poco.
Recontra perdido Gallardo.
Por lo menos Borja hace cosas para intentar hacernos reír
Que se yo. Mira ese salto de ballena. A algún niño le habra sacado una sonrisa