River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Hay que apuntar a la copa argentina para ir a la libertadores, por el campeonato va a estar muy difícil. El tema es que estamos en caída libre, cada vez juega peor River

3 Me gusta

Ese jaime es el nuevo crack? Jajaja

1 me gusta

… Y Colidio?

Si Sarmiento se aviva nos clava otro fácil

2 Me gusta

El público está en cumple. Como se extrañan los 90-2000. Los nene scaloneta que van a la cancha hoy en día son lo peor.

8 Me gusta

Podrido me tiene el araucagolico con esa sonrisita de dientes pulidos con chele rival

El River de cappa tenía más dignidad que ésta poronga de papelonardo

2 Me gusta

Que flojito el suplente de constantini, jaime

1 me gusta

Nos volvimos a salvar…que desastre este equipo, por Dios. Andante Gallardo da asco River.

3 Me gusta

Hoy va a decir que le faltaron muchos jugadores…

No entiendo qué tanto cuesta cantar JUGADORES. Lo hace la bosta, lo hace indeprimente, por qué tanto masoquismo en ser conformistas?

Las focas de mierda deberian insultar a los dirigentes, capaz le duelan las puteadas a brito y raje al batracio antes de fin de año

1 me gusta

para mi que los jugadores piensan que es el palmeiras

1 me gusta

“a ver si nos entendemos…” es una canción muy amistosa, canten “jugadores”

5 Me gusta

no superamos futbolisticamente a SAR MIEN TO
y físicamente nos superan ellos

tienen que rodar cabezas

3 Me gusta

EL viejo Russo se debe estar cagando de risa. Que hdps todos, desde el ct hasta jaime.

1 me gusta

Con respecto a la Copa Argentina, somos el que menos posibilidad de campeonar tiene en un cuadro compuesto por Independiente Rivadavia, Belgrano y AAAJ

3 Me gusta

El futbol historicamente tiene 4 patas. Dirigencia, ct, jugadores e hinchada. Hoy las 4 patas estan completamente fuera de plomo y pegadas con cinta

no jugamos a nada, eso es lo peor

1 me gusta

pedo bodbiedon dos bodachos de tabdon

1 me gusta